Daniel hizo una seña a Beto y este se acerco de inmediato.
Beto: que pasa?
Daniel: busca a Angela...
Beto: que? No inventes la chica esta en el jardín con el chico que bailaba...
Daniel: y que demonios hace en el jardín?
Beto: no creo que cortando florecitas eeh.
Daniel dejo el vaso y salio hacia el jardín, Beto lo miro y río; al salir busco a Angela y no la encontro estaba desesperado que hacia Angela aca con ese tipo? Dio vuelta a unas jardineras y ay estaba ella con el tal Nestor muy juntitos apunto de besarse, el fruncio el seño y se acerco.
Daniel: asi que aqui estas...
Angela: disculpa? Que quieres?
Daniel: que haces aca con este?
Nestor: oye amigo tranquilo nadie te esta molestado que pasa contigo?
Daniel: no soy tu amigo y no estoy hablando contigo, Angela ven conmigo.
Angela: jaja no... estas loco vete.
Nestor: ya la oiste no se quien eres pero estabamos en algo.
Daniel: o si? Estaban en algo?
Angela sonrió y luego dijo.
Angela: sii queriamos coger...pero nos interrumpiste... jaja
Daniel: es enserio? Eso quieres?
Angela: si, eso quiero asi que largo.
Nestor: ven linda vamos a otro lado.
El la tomo de la cintura y la pego a el, Daniel cerro los ojos y luego sonrió, se acerco a ambos y jalo a Angela acia el y dio un aventon a Nestor.
Daniel: largo de aqui...
Nestor: que te pasa?
Daniel: no vuelvas a tocarla... largó!
Nestor dio un empujón a Daniel, pero Daniel comenzó a golpearlo cuando lo tuvo en el suelo saco su arma y le apunto.
Angela: oye... calmate Daniel! Que te pasa eres un salvaje! Idiota!
Daniel: si claro... ven conmigo ya!
El la cargo en su hombro y salio acia su auto con ella todos miraron lo que pasaba.
Beto: hey nos vamos?
Daniel: Diviértete... tengo cosas que hacer...
Beto: jaja ok.
Cuando subieron al auto Angela quiso abrir la puerta y salir pero estaba bloqueada.
Daniel: cres que soy idiota? La puerta esta con seguro...
Angela: dejame bajar... no quiero estar aqui... a donde vamos?
El no respodia nada esta fijo en el camino, llegaron a una casa enorme y le dijo baja ahora.Angela: que lugar es este?
Daniel: es mio... baja.
El salio del auto y camino al otro lado para que Ángela bajara pero no queria hacerlo.
Daniel: vas a bajar o te bajo...
Angela: noo no quiero.
Daniel: bien como quieras... e tenido mucha pasiencia contigo Angela.
Angela: y? Dejame en paz no entiendo que rayos quieres de mi.
Daniel: solo te dare lo que quieres...
El caminó con ella cargada y no paro asta llegar a la habitación, la casa era enorme y muy linda. Angela no entendia que queria decir con que le daria lo que queria.
Angela: bien y aora quee?
Daniel: jaja no querias coger? Pues yo lo boy aser...
Angela: que?
Daniel: dijiste que era lo que querias y yo te dare lo que quieres creeme luego no podras ni sentarte...
El sonrio y conenzo a quitarse la ropa, ella lo miraba sorprendida luego que estuvo desnudo se acerco mas a ella y la tomo del cabello la izo arrodillarse y luego dijo.
Daniel: soy todo tuyo Angela... vamos sabes lo que quieres.
Ella lo miro hacia arriba y luego comenzó acer lo que tenia que hacer, lo que queria hacer, lo tenia desnudo frente a ella y tenia un muy buen cuerpo lo extrañaba, así que tomo lo que tenia defrente y comenzó a disfrutar.
El la miraba enloquesido la tomo con fuerza y le arranco el vestido luego la hizo suya una y otra ves asta no poder mas.
ESTÁS LEYENDO
YO TE NECESITO...
РазноеLas oportunidades no llegan para todos, a mi me llego y la tome...las mujeres iban y venían, mi mayor vicio, el dinero, no importaba lo que tuviera que hacer, sangre fría, por eso llegue donde estoy..nada ni nadie me importaba ya... pero no se que...