Capítulo 4

37 3 0
                                    

Salimos a un negocio, ya que terminamos dábamos vueltas por las calles decidí ir a el lugar donde conocí a Angela, entramos y luego de pedir unos tragos comencé a buscar con la mirada a la chica pero no la encontraba, luego de una hora se acercaron un par de chicas, les pregunte si habían visto a la chica que yo buscaba y gran sorpresa, eran amigas de ella. Sus nombres eran Fatima y Rosio.
Rosio: no ella no vino hoy...
Daniel: pasa algo con ella?
Fatima: mmm lo de siempre...
Daniel: a que te refieres?
Rosio: al imbécil de Tavo se cree dueño de ella...
Fatima: si la acosa, la maltrata y ella prefiere no salir.
Daniel: ya veo... Ese tal Tavo es su novio?
Rosio: lo era, lo dejo pero el no lo entiende y aun se cree dueño de ella.
Fatima: así es pobre Angela... Nunca imagino que Tavo fuera así.
Seguro se trataba del tipo del otro día, pobre chica, yo no la trataría así, que? Pero que estoy diciendo? Hay Angela porque eres tan linda.
Les dije que ojala para la próxima ella fuera que era muy linda y ellas dijeron que la llevarían, las invite a una reunión privada y aceptaron.
Estabamos tomando en la piscina , las chicas se divertían pero yo no me sacaba de la cabeza a esa muchacha esa mirada tan tierna y esa sonrisa, como podía alguien tratarla mal.
Entre trago y trago termine en la cama con Rosio, al otro día les dije que luego las buscaba, y que también invitaran a Ángela, ellas asintieron.
Luego de varios dias, me encontraba comiendo en un restaurar con mi amigo y un socio en el negocio; se acerco la mecerá y pregunto si deseabamos algo mas, nunca imagine que era ella.
Daniel: Angela?
Angela: hola...
Daniel: que curioso verte acá...
Angela: aquí trabajo.
Daniel: woow enserio?
Angela: así es, van a ordenar algo mas?
Daniel: no, pero puedes trerme la cuenta?
Angela: claro ahora regreso.
Beto: es ella no?
Daniel: si es ella...
Beto: es linda.
Daniel: lo es pero es para mi.
Ella regreso, su mirada era hacia abajo casi siempre, no entendía porque tal ves era tímida, no lo se.
Angela: aquí esta la cuenta.
Daniel: bien aquí esta la targeta.
Angela: un momento por favor, bien listo.
Daniel: esta es tu propina bonita.
Angela: gracias joven.
Daniel: llámame Daniel... Oye puedo invitarte a salir?
Angela: a mi?
Daniel: si a ti... Quieres salir conmigo...
Angela: mmm no se si sea buena idea...
Daniel: vamos Angela, solo di que si...
Angela: estabien...
Ella sonrió y me miro, que tenia esa sonrisa y esa mirada que me atraía.

YO TE NECESITO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora