Como llamaba a Ángela y no contestaba decidí ir al bar donde la vi por primera vez, al llegar comencé a buscarla pero nada; luego de un rato mire a Fatima amiga de Ángela, me acerque a ella.
Daniel: hey señorita...
Fatima: hola hola que milagro?
Daniel: ya ves, que tomas?
Fatima: tequila.
Daniel: vaya... Bueno tequila sera.
Fatima: woow gracias, por la botella...
Daniel: estoy buscando a tu amiga...
Fatima: a cual?
Daniel: Ángela, la as visto?
Fatima: mmm no tego días sin verla, la llame pero dijo que trabajaba que no podía hablar.
Daniel: y crees que esta bien?
Fatima: escucha Dany seguro que volvió con el idiota de Tavo, por eso no la emos visto.
Daniel: como crees, en serio?
Fatima: ese tipo la tiene bien controlada, seguro ya esta con el otra ves.
Daniel: huy no... Pobre de ella.
Fatima: así es pero ella siempre vuelve con el, no entiendo porque, además el la...
Daniel: la que? Habla…
Fatima: mmm no creo que deva de decirlo.
Daniel: porque?
Fatima: bien, el la maltrata, físicamente.
Daniel: no puede ser.
Fatima: pero lo es, Ángela esta atrapada en esa relación, siempre dice que no mas, pero vuelve a lo mismo.
Daniel: ya veo... Fatima si la ves dile que la estoy buscando.
Fatima: claro...
Lo sabia, algo pasaba con ella, cuando hable por celular sonaba extraña su voz, seguro estaba con ese tipo, pero no entiendo porque si la maltrata ella volvió con el; Lo iba a averiguar.
Pasaban los días y yo seguía en mi rollo de negocio, pero tenia a alguien averiguando sobre el tal Tavo y Ángela.
Beto: entonces dejaste a esa chica ya...
Daniel: no, Flavio esta investigando que rollo.
Beto: tanto te gusta la tal Ángela?
Daniel: así es... Y sera mía créeme.
Al otro dia, Flavio llego con noticias.
Flavio: mira la seguí y a el igual, el es el típico vato celoso y tóxico, que no la deja en paz, ella estaba trabajando en el restaurante y el la vigilaba en la banqueta de enfrente, cuando salio la siguió la jaloneo y le dijo claramente que le pertenecía, luego ella quiso escapar pero el la alcanzó y la tiro al piso.
Daniel: que? Y que mas?
Flavio: ese wey la maltrata gacho, y ella no se porque lo tolera.
Daniel: averigua.
Flavio: esta bien…
Beto: vaya noviesito.
Daniel: que pasa con ella? Porque lo aguanta.
Fuy a su casa ya que no me respondía el celular, cuando llegue abrió su hermanita, me miro y luego me abrazo, me sorprendí.
Niña: hola, que bueno que viniste.
Daniel: a si? Y eso por que pequeña?
Niña: Ángela, ella...
Daniel: que pasa con ella?
Niña: Tavo le pego.
Ángela: cállate!
Daniel: ese tipo te pego?
Ángela: no... Solo fue un accidente.
Me acerque a ella y le vi el rostro cuando quite su cabello de el, tenia morado un ojo y una cortada en su oido, como decía que era un accidente?
Daniel: esto no es accidente...
Ángela: si lo es... A que vienes?
Daniel: no me respondes las llamadas, los mensajes tuve que ver lo que pasaba.
Ángela: no pasa nada… te puedes ir.
Daniel: los golpes que traes no son nada Ángela.
Ángela: vete Daniel... Por favor.
Daniel: Porque… le tienes miedo? Porque permites esto?
Ángela: no lo entiendes...
Daniel: no explicarme...
En eso escuche una voz detrás mio.
Tavo: que demonios hace este aquí?
Ángela: el ya se va...
Tavo: esta niña es mía oiste!
( Me aventó )
Daniel: a si? No te conviene idiota...Tavo: no me conviene que? Jaja esta morra es mía! No te quiero cerca de ella.
Ángela: basta el ya se va, Tavo tranquilo.
Tavo: tranquilo? Ángela que hacías con el? Pobre de ti que me engañes!
Daniel: no le grites...
Ángela: Daniel vete por favor...
Tavo: si Daniel largo de aquí o no respondo!
( me vuelve a empujar )
Daniel: no vuelvas a tocarme!
Ángela: no no Tavo ya basta... Daniel vete...
Tavo: cállate Ángela!
( la empuja )
Daniel: te dije que no le grites mucho menos la toques inbesil!
Tavo: o que aras?
Saque mi arma y le apunte en la cabeza, el se quedo callado, Ángela mi miro sorprendida, lo que mas quería era darle y no perdería la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
YO TE NECESITO...
RandomLas oportunidades no llegan para todos, a mi me llego y la tome...las mujeres iban y venían, mi mayor vicio, el dinero, no importaba lo que tuviera que hacer, sangre fría, por eso llegue donde estoy..nada ni nadie me importaba ya... pero no se que...