A la mañana siguiente ella aun estaba entre mis brazos, dormía, tenia el cabello revuelto y se abrazaba a mi aun estaba completamente desnuda.
De un momento a otro despertó y me vio sonriendo pero de repente se levanto y tomo las sabanas y se cubrió toda, era gracioso, parecía que no sabia que había pasado?
Daniel: hey buenos dias... Pasa algo?
Ángela: que paso? O como pregunto eso... es obvio.
Daniel: tranquila... Ven aquí.
Ángela: Daniel que vergüenza estoy desnuda...
Daniel: Porque vergüenza? A mi me encantas con o sin ropa.
Ángela: como termine aquí?
Daniel: enserio no lo recuerdas tu quisiste venir conmigo… dijiste que querías perderte en mi.
Ángela: eso dije? Hay no que pena, creí que había sido un sueño, entonces cuando te... ahí si lo hice?
Daniel: Jaja… si me encanto por cierto lo chu...
Ángela: ok ok... No lo digas...
Daniel: hey tranquila... Jaja…
Ángela: estoy tan avergonzada yo no soy así...
Daniel: Losé... No pasa nada, ven.
Ella se acerco a mi y la abrase, ella aun se cubría con las sabanas pero luego de un rato olvido que estaba desnuda y parecía tranquila. Paso mucho tiempo, estábamos bien así abrazados sin decir nada solo oíamos nuestra respiración. ( que me pasa? Yo nunca había hecho esto, siempre me acostaba con chicas y me iba nunca me quedaba con ellas así...) Ángela es diferente pues ya la e echo mia... Pero no quiero dejarla ir, yo la quiero...
Ángela: Daniel... Yo se que no porque tuvimos relaciones significa algo...
Daniel: a que te refieres? No entiendo...
Ángela: pues que entiendo que tu y yo no somos nada solo un acoston...
Daniel: porque dices eso? Escúchame para mi no eres un simple acoston.
Ángela: seguro eso les dices a todas.
Daniel: te equivocas tu eres a la primera que se lo digo...
Ángela: no te creó, soy una mas cierto?
Daniel: no Ángela, quiero que seas la única.
Ángela: como? Que quieres decir?
Daniel: digo que quiero que seas mia.
( que dije? O pero que pasa...)
Ángela: tuya…?
Daniel: mía… y de nadie mas…
ESTÁS LEYENDO
YO TE NECESITO...
De TodoLas oportunidades no llegan para todos, a mi me llego y la tome...las mujeres iban y venían, mi mayor vicio, el dinero, no importaba lo que tuviera que hacer, sangre fría, por eso llegue donde estoy..nada ni nadie me importaba ya... pero no se que...