Pasaban los dias y Ángela no tenia razon de Daniel igual el de ella; no se buscaban no nada parecía que ella tenía razón y el solo había jugando con ella, como pudo creer que alguien como Daniel se fijaria en ella enserio, devio imaginarlo solo era un pasatiempo.
Siguio con su vida iba a trabajar y luego se encerraba en su casa no queria nada solo pensaba en el, no podia sacarlo de su cabeza siempre pensaba en el.
Daniel sentia lo mismo pero el no queria lastimarla, aquél dia si había cometido un error al llevar a la chica su casa pero había sabido que no solo había sido eso si no que ella supo que se acosto con su amiga Rocío, talves era lo mejor y lejos estaban mejor.
Una tarde que ella salio de trabajar caminaba a su casa cuando encontró a Fátima y Rocío.
Fátima: hey donde te habías metido.
Angela: en mi casa.
Fátima: la última vez te fuiste de repente que paso?
Angela: que paso? Olvidaste que me dijiste que mi supuesta amiga se acostó con mi novio...
Rocío: pero ezo paso cuando...
Angela: no importa cuando paso ya no me interesa ya no es mi novio mas bien nunca lo fue.
Rocío: Angela escucharme...
Angela: no, ya puedes buscarlo ya no somos nada.
Fátima: Angela ella tiene razon,sino te importa ya el que pierdes con escuchar.
Angela: no me interesa nos vemos.
Fátima: iremos de fiesta el sábado bienes?
Angela: no lo se te llamo.
No se dieron cuenta que alguien seguia a Angela, cuando llego a su casa alguien la tomo desde atras y le tapo la boca.
Tavo: tranquila no grites...
Angela: que te pasa?
Tavo: lo siento... esque no puedo resistir estar lejos de ti.
Angela: basta Tavo... no me busques ya...
Tavo: e visto que el tipo con el que andabas ya no biene tan pronto se aburrio de ti?
Angela: eso a ti no te importa...
Tavo: Jajaja claro que si tu no puedes entender que eres mia.
El latomo del cuello fuerte y comenzo a tocala pero ella se safo y le dio un golpe luego entro a su casa corriendo.
Tavo estaba obsesionado con ella, y ahora que Daniel ya no estaba con ella volvería a molestarla.
El sábado en la noche ella se arregloy salio para el lugar que Fátima dijo se reunirian, era una casa grande habia mucha gente. Cuando llegó lo primero que vio fue a el amigo de Daniel, entonces el también estaba ahi...
ESTÁS LEYENDO
YO TE NECESITO...
RandomLas oportunidades no llegan para todos, a mi me llego y la tome...las mujeres iban y venían, mi mayor vicio, el dinero, no importaba lo que tuviera que hacer, sangre fría, por eso llegue donde estoy..nada ni nadie me importaba ya... pero no se que...