Capitulo 4

2 0 0
                                    

La sombra más gélida

Campos de ritos, reino de Manfic

En medio de una enorme batalla se confrontan dos ejércitos identificados por dos colores, unos con capas celestes y otros con ropajes verdes. En medio de los ataques un jinete de capa celeste y máscara de demonio azul atraviesa sin piedad a sus enemigos, otro jinete aliado se acerca a él.

Jinete - Majestad, solo quedan unos pocos de las tropas Manfikas. Estamos pronto a la victoria.

- Retiren a nuestros hombres.

Jinete - ¿Que dice...

- No lo repetiré dos veces, avisé la retirada de nuestros hombres del campo inmediatamente.

Jinete - Claro su majestad, (toca un cuerno que emana un gran sonido grave) ¡Retirada, retirada!

Los guerreros y jinetes se retiran rápidamente solo quedando los enemigos mal heridos y los guerreros, el jinete que está al mando de los celestes se ubica al frente y se retira la máscara, una corta cabellera rojiza se deja ver ante la luz del sol, ojos celeste muy claros y una tes blanca con un poco de paso del tiempo da la imagen de una mujer bellísima.

- Soy Chefelt de Ghul y como general del primer ejército real de Ghul y Reina soberana exijo que su general se presenta ante mi y declare su inmediata rendición.

Castillo real, reino de Ghul.

La mañana cae en el castillo y se escucha solo los acelerados pasos de la princesa entre los extensos pasillos.

Arkana - ¡Permiso, perdón, con su permiso!

Llega a la habitación de Cova y antes que golpee la puerta la niña abre y se quedan mirándose por un instante hasta que ambas sonríen y grita.

Ambas - ¡A la batalla!

Cova corre por delante de la princesa hacia el comedero del castillo dónde el rey Argos las espera junto al consejero y dos hombres mas.

Argos - Hija mía, buenos días, Cova buenos días, siéntense que tengo que presentarles a dos personas muy importantes.

Cova mira algo extrañada a su maestra mientras que la princesa solo apunta a la mesa, las dos se sientan para luego servirles el desayuno.

Argos - Les presentaré a los señores que las acompañaran en este viaje a las fronteras, ellos son...

Arkana - Esto no era parte del trato.

Argos - Lo sé pero todo tiene una explicación...

Arkana - Estás faltando a tu palabra.

Argos - (Con un tono algo nervioso) No exactamente, ellos son señores feudales de los pueblos aledaños al fuerte del rey demonio, conocen los movimientos y los ataques que sucedieron los últimos años, creia que sería lo mejor poder informarte sobre tu enemigo, además ellos te darán cobijó a tí y a tu aprendiz en esta travesía.

Arkana - De acuerdo, comprendo, ¿Pero no podrían solo darme por escrito su información para no tener que hacerles perder el tiempo?, Creo que estudiando los movimientos mediante documentación estaría más segura.

Argos - Hay información que es mejor tenerla directamente de la fuente además que ellos podrían ayudarle acontejando con alguna estratégia...

Arkana - Tengo todo planeado, creo que entrometer más gente seria solo entorpecer todo.

Señor feudal 1 - Disculpe mi atrevimiento su majestad pero creo que debería saber que más de diez veces se a mandado a atacar dicho fuerte con más de mil hombres del reino y no se ha podido mover ninguna roca de esas murallas...

Twin guns: The hunt for the fallenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora