Capitulo 9

2 0 0
                                    

El mártir, parte 3

~Las colinas y campos llenos de verde por doquier, se puede escuchar las risas de los niños y el cantar de los pájaros. El hermoso reino lleno de vida y colores pero nada más hermoso que ella, lo diré hasta el hartazgo, verla cada mañana cabalgar en su caballo como cuando la vi por primera vez tan llena de alegría y de luz.
Todo me recuerda a esa noche donde le declare mí sentimiento tan prohibido, en aquella noche de luna tan llena y blanca que iluminaba su cara en el balcón donde la vi a escondidas, sus lágrimas de felicidad caían de su rostro al recordar quien era, pero otra vez el veneno escurre entre mis recuerdos y la vuelvo a tener pereciendo en mis brazos en repetidas ocasiones, una y otra y otra vez, tu palidez fría, sus ojos vacíos y su cuerpo que es reclamado por el mismo deos de los muertos.
La noche otra vez se pondrá y no puedo dejar que otra vez el amanecer me atrapé en sus gatear, ellos no son la luz, pero ella es mí faro y yo su mártir.

Valles rojos, reino de Ghul.

La princesa está a punto de ser atacada por el demonio que con detenimiento y sigilo busca el momento para atacar.

Arkana - ¡Detente, no quiero lastimarte!

El hielo va alcanzando la totalidad de sus brazos y parte de su cuerpo comienza a cubrirse del mismo frío.
Con sus últimas fuerzas Cova llega a morderle la cola al demonio que no se detiene y arrastra a la aprendiz con él.

Cova - (Con la boca cerrada) ¡Hágalo princesa!

Arkana - (Se empieza a desesperar y tiembla) No puedo, podría matarlo, no estoy segura a este punto de poder controlarme.

El consejero real con sus pocas fuerzas forja una barrera alrededor de la bestia.

Razen - Su majestad lo detendremos un poco más pero usted es la que debe decidir.

Fragud comienza a enloquecer mientras usa todas sus fuerzas para intentar salir. Abre su boca y de ella empieza a emanar una luz y pequeños rayos.

Arkana - Perdoname, nivel 5, heroína de hielo, dama de hielo...

Todo alrededor de la princesa comienza a congelarse, las cadenas del carruaje se rompen y los caballos salen huyendo despavoridos de la escena, una ráfaga de hielo es enviada directo hacia Fragud que lanza el rayo directo de su boca, este rompe la ráfaga y destruye el hielo yendo directo a hacia Arkana. La anciana se interpone y con su bastón desvía el rayo que termina pulverizando el carruaje. Fragud se suelta de sus ataduras y se lanza hacia la anciana y la princesa.

Fogar - ¡Ahora señor!

Una enorme pantera negra se atraviesa en el camino del demonio comenzando una feroz batalla, ambos abren sus fauces y se hieren con sus afilados colmillos, el gran animal lo toma por el cuello y lo deja en el suelo, una voz grave desde el interior del animal habla con el niño demonio.

- Debes abandonar este forma, tú no quieres dañarlos a ellos.

Fragud se hace humo y escapa de su contrincante, se pone, en la lejanía, frente a él y se prepara para lanzar otro rayo.

Camino ardiente, Reino de Lukanta.

Varios guardias están en la entrada del reino donde sucedió la batalla entre el jefe de guardias y el demonio. Uno de ellos se acerca a un general que se encuentran revisando las marcas mágicas en el suelo.

- General hemos revisado la zona y no hay rastros del jefe de guardia por ningún lado.

El hombre al escuchar esto ríe.

- Pues claro que no, esto fue una trampa y ese estúpido cayo muy fácilmente en ella. (Mira al guardia) comunique de mi parte al consejo que debemos prepararnos para marchar con las tropas lo antes posible.

Twin guns: The hunt for the fallenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora