Capitulo 2

5 0 0
                                    

No busques lo que no quieres encontrar

~ Levantarme en la mañana, ayudar a mamá con la colada de la ropa, reparar las vallas de los animales para que no se escapen con papá, jugar en el bosque con Liz, era un día normal como todos los dias, parece que no vi venir aquello tan atroz. Las nubes se tornaron grises y rojas, el paisaje se quejo infértil y el pasto de alrededor fue minutos después un intenso carmesí inundó todo.

- (Piensa) volví a tener esa pesadilla otra vez, estoy empapado en sudor. Hoy el sol otra vez está pleno, espero que dure. Iré a ver si puedo sacar ya alguna de las verduras del huerto, unos huevos y calabazas para hoy estarán bien.

Unos fuertes pasos se escuchan desde afuera, el olor a humo se hace más y más fuerte.

- ¡Le pedimos cordialmente que se rinda en nombre del duque Farnir y del reino de Lukanta!

El hombre se sube a lo alto de una torre que daba hacia afuera.

- (furioso) ni la luna llena es tan recurrente como ustedes, ¿Que requieren de mi señores?

Uno de los generales a cargo de acerca a la puerta.

- Exigimos su inmediata rendición y la devolución de las tierras al reino de Lukanta, Caso contrario tendremos...

- Caso contrario tendrán que atacarme, lo sé, no es la primera vez que vienen a por mi. Estás tierras me pertenecen y no dejaré que me las arrebaten.

- ¡Se lo advertimos!, (Gira hacia la tropa) Prepararse para atacar, apunten, ¡Fuego!

- (piensa) es la quinta invasión esta luna nueva, tendré que dejarles algo bien marcado para que no vuelvan a molestar.

El hombre levanta su mano y chasquea sus dedos.

- "Nacer de lo oscuro, incinerar al enemigo, devorar las almas. ¡Exclavos de sombras!

Enormes nubarrones negros cubre los cielos solo dejando iluminado el campo por las antorchas, las flechas lanzadas antes de llegar de convierten en cenizas, los caballos se detienen, se asustan y expulsan a sus jinetes de sus lomos, las sombras de los caballeros se comienzan a materializar y atacan a los mismos, el general a cargo su sombra solo lo sostiene.

- ¡Maldito, detente, detente te he dicho!

El hombre se para en la cornisa de su balcón y de un gran salto va hacia el campo enemigo.

- Estoy realmente fatigado de sus contantes invasiones, no molesto a nadie, no busco a nadie, no expandió mi territorio, solo vivo porque el tiempo y el destino me a maldecido (camina hacia el general que se le va atemorizado, el hombre levanta una espada en el camino) lo haré más simple para terminar con todo esto de una sola vez, si logras atravesar mi corazón y matarme todo será tuyo, de no hacerlo tú alma será mía, ¿Que dice hombre?, Es un buen trato.

El general toma la espada sin dudar.

- No entiendo la trampa en todo esto pero lo haré, mi nombre es Raftanian, servidor del duque Farnir y general de la 2da tropa, lucharé contigo.

- Me parece una buena elección, mi nombre es Khelios, el séptimo rey demonio, mejor conocido como el devorador de sombras, lucharé contigo hasta el final de tu vida.

Baja su mano y de un humo negro que ronda su brazo sale una cuchilla de hoja roja y mango negro.

- Ataca primero Raftanian, aquí te espero.

Reino de Ghul, palacio real.

La princesa camina junto con Cova por los pasillos de castillo.

Arkana - No quiero armar una estrategia para el ataque porque de no salir me desconcentrare y perderé inmediatamente pero si tendré que tener un plan de defensa por si se va todo de mis manos.

Twin guns: The hunt for the fallenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora