Capitulo 2; Un Nuevo Comienzo.

1.6K 137 14
                                    

Llegué a un país nuevo y me refugié en un pequeño pueblo de Italia, donde la población no es muy extensa en comparación con las grandes ciudades.

Comencé a trabajar en un restaurante a orilla de la carretera principal, era un lugar donde los que viajan en carretera podían comer algo y después seguir su camino.

Encontré un hotel pequeño y barato; donde pudimos acomodarnos, era un lugar bonito y bien cuidado.

Los meses pasaron y así; en un suspiro muy largo se me fue un año, pero entonces; paso lo inesperado, el dueño del restaurant murió y me quedé sin trabajo.

Con lo que tenía ahorrado podía subsistir un poco más en lo que encontraba otro trabajo, pero me era muy difícil encontrarlo por mi casta, la gente alegaba que podría ocasionar percances por mi celo.

Y ellos preferían evitar ese problema.

Al final no me quedo de otra que recurrir al trabajo más bajo al que puedo llegar; dejando de lado la dignidad que aún me queda.

Había un antro que también funcionaba como prostíbulo, este lugar estaba ubicado en lo más profundo y oscuro de la ciudad aledaña al pueblo en donde vivía, lo pensé en derivadas ocasiones por qué no quería acabar así, pero al final el llanto de mis hijos por el hambre que tenían me hizo hacerlo.

Por ello he tomado la decisión de recurrir a trabajar en un burdel para conseguir el dinero suficiente como para que puedan comer mis hijos y juntar el dinero necesario para irnos lejos de aquí.

Con el pasar de los días encontré al fin un lugar donde me aceptaron y empecé a trabajar, pero el dueño del lugar me dijo que solo haría servicio para él.

No comprendí por qué y creí que estaba jugando conmigo de alguna forma o tal vez era una forma retorcida de burlarse de mí.

Yo que me asegure a mi mismo no caer a este nivel por el orgullo y la dignidad, pero de que me sirve eso si mis hijos pueden morirse de hambre y frio si no tengo dinero para mantenerlos, por ello mordiéndome los labios tuve que acceder a hacer esta clase de trabajo.

Ya me había idealizado de alguna forma con la idea de tener que complacer a esos hombres, pero no me había imaginado que l jefe de este lugar me quisiera como servicio exclusivo para él, mientras no tuviese relaciones con el cuándo estuviese en celo no habría problema.

Mas no me espere que en cuanto entrara en la oficina el usara su voz de Alpha para inmovilizarme y luego darme una especie de droga para provocar mi celo y allí mismo tomarme y marcarme aprovechándose de la debilidad de mi casta.

Me llene de rabia y coraje por mi ingenuidad, al parecer aun no veía la verdadera maldad de los Alphas con mis ojos e ilusamente seguiría creyendo que estaría a salvo.

Desde aquel incidente yo me volví oficialmente la hembra de Ares Jones ("Joms") y desde entonces todos sus subordinados me llaman con respecto y se dirigen a mi como un segundo al mando de su jefe.

Nada mas que a mi el maldito de Ares hace que sus hombres me llamen jefa por que soy la "hembra del jefe", pero al menos después de haberme forzado al lazo aquel día ya no volvió a ser tan violento conmigo, me mimaba y consentía en algunas cosas, pero al mismo tiempo también era muy exigente en que yo lo complaciera; típico de los Alphas de este mundo.

Con el pasar del tiempo las cosas fueron fluyendo bien, a dónde él iba yo estaba; me llevo a vivir con él y acepto qué mis hijos y Nani vinieran sin problemas.

Reconozco que temí que el al convertirse en mi Alpha quisiera matar a mis hijos por ser hijos de otro Alpha, Pero no lo hizo y eso me alivio bastante por qué no me importaba morir en el intento, pero salvaría a mis hijos.

El me llevaba a su trabajo y ahí fue como me enteré de que tenía varios burdeles en donde trabajaban varios omegas como yo; "descartados".

Al principio la anulación de la marca de André fue sumamente doloroso y pase con fiebre alrededor de una semana y con mucho dolor, pero todo al fin paso y Ares mi nuevo Alpha fue paciente conmigo me demostró que tiene sus lados buenos también.

Cómo Un Omega Debe Ser. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora