Capítulo 7; Un Alpha Muy Loco.

1.2K 113 3
                                    

Jhon- Si me lo permite, quisiera estar a cargo.

Kiyik- Claro que puedes. No dejes rastro alguno.

Jhon- Por supuesto, no le fallare.

Él se fue y justo a los minutos me llego un mensaje de que el jefe/socio de mi Alpha; Ares, estaba aquí para verme y hablar sobre unos asuntos.

No sabía que rayos quería ahora ese tal Black Demon y la verdad siento que no será nada bueno.

Ki- Adelante señor Black Demon; supongo, disculpe si me equivoco es que no he tenido el placer de conocerlo antes. (tono sarcástico)

B/D- No se preocupe, sin embargo; yo debo decir que es un verdadero placer conocerlo señor omega de Ares.

Ki- ¡Tsk! Mi nombre es Ki, y ¿el de usted?

B/D- Me llamo Richard Adamante eres la primera persona en saber mi nombre así que espero te sientas honrado.

Ki- ¡Tch! Si un gran honor de seguro. (sarcasmo)

Bueno y dígame a que se debe el "placer" de su visita, según tengo entendido no tengo negocios con usted.

B/D- Directo al grano eso me gusta.

Seré franco Ares me quedo debiendo una suma considerable de dinero por un envió de armas que no se realizó de hecho, fue el último y pues es dinero perdido, así que he venido a cobrárselo usted por ser su hembra supongo que tendrá el dinero de André y como pagarme.

Ki- Sabe señor Demon si usted piensa que por ser omega y haber sido la hembra de André soy estúpido está equivocado y lamento decirle que no saldrá bien parado de aquí si a lo único a lo que vino es a fastidiarme. Mi tiempo es muy valioso como para perderlo con usted.

B/D- ¿Así? Eso es una amenaza señor omega.

Ki- Tómelo como gusté, yo tengo el respaldo de la entrega de armas y si usted pensó que por ser omega sería un idiota que no sabe nada, se equivoca pude que mi esposo haya sido asesinado un día antes de la entrega establecida, pero yo me encargue de que la entrega se realizara y tengo todas las pruebas y testigos necesarios, no me va a tomar por estúpido señor Demon así que mejor deje de jugar y dígame para lo que en verdad ha venido, o ya no seré tan amable.

B/D- Bravo lo felicito no me ha decepcionado.

Él se levantó de la silla y me acorralo en mi sillón; detrás de mi escritorio.

Ki- Deje de jugar o en verdad me enojare señor Demon.

El volvió a su asiento, aunque yo ya tenía mi arma en la mano por cualquier cosa.

B/D- Bien, me dejare de juegos en realidad lo estaba probando, Ares siempre solía presumirme a su "hermoso y magnífico" omega y me cabreaba muchas veces, así que quería saber si eras tan bueno y digno de tantos elogios.

Después de que Ares muriese, pensé que su negocio se vendría abajo y yo podría adueñarme de ellos, pero lo que recibí fue una bofetada en la cara, porque en lugar de que los negocios se fueran a la quiebra; su imperio creció más poderoso y consolidado que antes.

Así que las noticas de que la persona a cargo de los negocios de Ares era su omega; me pareció una burla, pero los rumores y noticias iban creciendo, los burdeles aumentaron y también los clubes nocturnos, así que no podía quedarme con la espinita de la duda.

Ki- ¿Y qué con eso?, no estoy interesado en hacer negocios con usted, ni asociarme de ningún modo.

B/D- ¡Auch! Eso duele, tu frívolo desdén y tajante me hiere el corazón, claro si aún tuviera uno.

Ki- Si eso es todo por favor retírese, tengo otros asuntos que atender.

Me pare de mi escritorio y fui a buscar unos archivos que tenía que revisar y firmar, así que me agache un poco y ese imbécil lo tomo como una invitación o algo así.

Él se acercó a mí y me comenzó a manosear el trasero, en eso saque mi arma me di la vuelta y le apunte a su "pequeño amigo", él se dio cuenta y se comenzó a reír.

B/D- Creo que me he enamorado.

Ki- Como pudo enamorarse si no tiene corazón o acaso no lo dijo usted mismo hace un momento.

B/D- Bueno puedes llamarle obsesión, pero de que me atraes; me atraes, como las flores a las abejas.

Ki- O más bien como la carnada a los tiburones.

B/D- Entonces podríamos dejarlo como un desliz y quitar tu arma de mi amigo, no quisiera que por error me disparara.

Ki- Si le disparo no sería por error, seria porque así lo deseo.

B/D- ¡Auch! que cruel eres conmigo y sabes, eso solo me prende más.

Ki- Idiota.

Yo me aleje de él y llame a mis hombres.

Acompañen al señor Black Demon a la salida.

Cómo Un Omega Debe Ser. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora