Capítulo 8; Una Invitación Inesperada.

1K 107 3
                                    

B/D- Ya entendí me voy, pero nos volveremos a ver no me doy por vencido tan fácil, te convertiré en mi hembra de ley, te lo aseguro.

Ki- Estas totalmente loco.

B/D- Si, pero por ti ya verás que tan loco puedo ser.

Los días pasaron y el imbécil me mandaba flores azules todos los días y a veces en ocasiones especiales eran negras claro acompañadas de algunos cuerpos; dichos cuerpos usualmente eran de algún enemigo mío o algún rival.

Deshacerme de los cuerpos de regalo era un dolor de cabeza, no quería atraer la atención innecesaria de la policía.

Así paso alrededor de dos meses, entonces se me presentaron algunos problemas con un rival; era un cerdo estúpido Alpha del montón, que creyó que podía dominarme con sus feromonas, pero no fue así ya que yo me volví inmune a esas cosas, hasta hoy ningún Alpha después de Ares me ha podido doblegar.

El imbécil tenía una serie de prostíbulos donde se vendían y traficaban los esclavos sexuales, yo trabajaba en la misma rama, pero al menos yo no compraba esclavos, mis joyas estaban trabajando ahí por su propio beneficio.

Admito que Ares antes de que fuéramos esposos, si compraba omegas sin importar si estaban ahí por voluntad o no, pero cuando llegue yo eso se canceló.

Desde entonces nuestra forma de trabajar cambio y al menos en mis negocios no secuestraba a los omegas como ese cerdo lo hacía, el me intento tenderme una trampa días después de que rechace una asociación con él y pues se había obsesionado conmigo; quería poseerme a la fuerza por que sus "genes" de Alpha no habían funcionado conmigo y tenía herido el orgullo o más bien su ego.

Me libre, pero él se escapó desde entonces movilice a mis hombres, pero por ahora mi momento de mayor fertilidad estaba próximo; no manejo un celo como tal, pero tengo temporadas en las que mi cuerpo anhela tener relaciones casi todo el tiempo por supuesto no es como si no tuvieras control.

Es solo que tu cuerpo lubrica con más frecuencia y facilidad, puedo pasarlo solo o acompañado eso depende de mí, pero no me siento muy bien como para jugar solo, tal vez me divierta con algún chico que sea beta, no podía darme el lujo de estar afuera durante ese tiempo, aunque yo ya tenía cierto control sobre ello no podía confiarme.

Sin embargo, un par de días después recibí un gran ramo de rosas negras y la cabeza de aquel cerdo, me sorprendí al principio, pero luego comprendí.

Black Demon lo había asesinado y después me lo mando como regalo.

Al día siguiente me llego una invitación del líder de las organizaciones ilícitas en este mundo, yo no entendía por qué demonios me hablaban a mí, mis negocios son "legales" mis prostíbulos están apalabrados, aunque puede ser que la prostitución; este algo penada, pero no como para que me manden a llamar para reunirme con los grandes.

Mas no era algo que pudiera rechazar, así que me presente como tal, aunque no estaba muy convencido al respecto; aun así, mande aponer francotiradores en los alrededores y hombres escondidos por mi seguridad, no sabía que me deparaba ese lugar así que era mejor estar prevenido.

La reunión comenzó y el jefe de las organizaciones resulto ser el mismo imbécil de Black Demon, no sabía que pretendía este idiota con invitarme aquí.

B/D- Hola a todos, como ya saben tenemos nuevos integrantes en nuestro circulo, admito que pensé que no se mantendrían, pero resultaron sorprenderme; en especial uno que por fuera pareciere que solo se dedica a tener prostíbulos y clubes nocturnos, pero en secreto tiene una agencia de asesinos; es una agencia pequeña, pero bastante efectiva, son demasiado metódicos y sumamente cauteloso, esta agencia lleva en operación desde hace 2 años y nadie lo sabía, o más bien nadie de esta mesa o bueno casi.

Ya sabía al fin para que me habían llamado a este lugar; un año antes de que mi esposo fuera asesinado me ayudo a formar una agencia de asesinos para que yo me dedicara a eso, por supuesto todas las ganancias de ese negocio serian para mí, él había entrenado a esos hombres y también habían sido entrenado por expertos en la materia, yo acepte a petición de Ares.

Pero mi esposo lleva muerto ya un año y yo desde hace 6 meses dije que debían desmantelar dicha agencia porque no quería arriesgar a mis hijos por algún asesinato no deseado.

Según Jhon, esa agencia dejo de estar presente, tal parece que no es así y este bastardo lo averiguo, aunque aún no sé cómo lo hizo; no cualquiera podría averiguarlo, eso me demuestra que no es cualquier líder ordinario de seguro es aún más grande y poderoso de lo que imagino.

Cómo Un Omega Debe Ser. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora