Kiyik- Basta, no te comportes como una perra loca, lo que paso entre André y tu; es tu problema y tu propia decisión no mía.
Ju- Eso no es verdad; si tu no te hubieses ido, mi vida a lado de mi Alpha hubiese sido mejor yo me acerque a él por dinero y poder, mas no espere que el que tú lo abandonaras lo volviese loco y arremetiera contra mí; sabes tuve muchos abortos y luego cuando al fin puede quedar encinta; las dos veces que lo logre salieron omegas y André los vendió, y ahora no sé qué habrá sido de ellos.
Además, después del último aborto ya no pude tener más hijos, quede estéril e inservible por eso mi Alpha se deshizo de mi y acabe en este lugar sirviendo a hombres perversos y nada atractivos o amables.
June- Todo por tu culpa, por tu maldita culpa.
Ki- Eso no es cierto, yo no te mande a abrirle las piernas a un Alpha casado y con hijos y después meterte como perra por tu casa y arrebatarme mi hogar y a mi Alpha, solo obtuviste lo que querías lo que tú mismo te buscaste.
En fin, yo solo venía a verte y ayudarte por lastima, pero veo que a pesar de los golpes de la vida todavía no aprendes y sigues creyéndote mejor que los demás.
Ju- No necesito tu lastima ni tu ayuda por mi puedes pudrirte en el infierno mismo.
Ki- Jajaja ya estuve ahí y que crees, a diferencia de ti yo si aprendí y logré salir de ahí y ser alguien en esta vida.
Antes de irme quiero preguntarte algo ¿querrías a tus hijos de vuelta contigo o solo los buscaste en un principio para saber de ellos y luego abandonarlos?
Ju- Son omegas después de todo, de nada me sirve tenerlos conmigo para que se pudran igual que yo.
Es mejor que estén lejos de mi y que yo nunca sepa de ellos.Ki- Comprendo, entonces suerte en tu vida ya no trabajaras aquí puedes irte a donde quieras.
Ju- ¿A donde puede ir un omega descartado como yo?
Ki- Ese es tu problema, yo aquí en mis locales no te quiero, se te pagara por tus servicios y luego te pido que te vayas y busques por otro lado.
Ju- ¡Maldito! te crees mejor que yo solo por que un Alpha te respalda y te deja administrar y mandar sus burdeles.
Ki- Mira no tengo por qué darte explicaciones de lo que haga o deje de hacer, lo único que debes saber es que no deseo verte nunca más.
Ju- Lo mismo opino yo y créeme solo deseo verte en el fango como estoy yo.
Ki- Cómo ya te dije estás ahí por qué quieres y por qué te lo buscaste pero puedes empezar de nuevo, armarte de valor.
Hombre de Kiyi- Lo que le tienes a mi jefe es envidia y celos por qué él si logro ser alguien, salir de aquel infierno y sobrevivir.
Porque ahora ningún hijueputa puede venir y sobajarlo al fango como tú deseas; inutilmente claro está, mi jefe ya no es ese omega al que tú le destruiste su hogar.
De alguna manera me lleno de orgullo escuchar lo que mis hombres pensaban.
Me di la vuelta y me fui de ahí salí de aquel burdel dejando tareas para mis hombres y luego me fui a beber un poco a un bar cercano donde un amigo trabajaba, la verdad tenia la boca amarga y quería que el mal sabor se me pasara, deje a mis hombres limpiando y haciendo lo que ya ordene.
Al llegar al bar decidí quedarme en la barra y platicar con mi amigo Jeimi era el que despachaba las bebidas.
El es omega y aprendió a valerse en esta vida el quedó huérfano cuando apenas tenía 9 y tenía un hermanito Alpha el cual tenía 4, sin embargo el se las apaño en las calles para darle de comer a su hermano.
Hoy en día ya es un Omega de 29 y su hermano tiene 24 y es un oficial de la ley lo cual nos ayuda, el es amigo mío también así que me viene de maravilla su ayuda.
Un par de horas después cuando había decidido irme ya, alguien entro por la puerta del bar y no era más que el mismísimo André, no se como explicar lo que sentí en ese momento; tenia un cumulo de emociones contradictorias entre si; abrumándome y confundiéndome mucho.
&
ESTÁS LEYENDO
Cómo Un Omega Debe Ser. 2
FantasíaSegunda parte de la historia de Kiyi... En esté mundo es normal que los Omega se casen en cuanto su alpha escogido lo encuentra o más bien lo decide. El Omega no tienes derecho alguno y tampoco lo protege la ley. Un Omega sólo debe dedicarse a su al...