Pues el imbécil 2 semanas después de que me marcara realizó una boda civil por todo lo alto así que sus enemigos me tomaron como objeto a mí, por suerte ya no temo ensuciarme las manos así que si me atacan ataco.
Además, los guardias que el me puso resultaron bastante útiles y también siempre tengo algunos de mis hombres cuidándome en las sombras, por eso a pesar de tantas emboscadas y trampas no ha funcionado ninguna.
Las semanas y los meses fueron pasando, el resulto ser mas posesivo y celoso que mis Alphas anteriores, por ello los hombres cercanos a mi tenían que estar casados o ser betas; esto fue tema de discusión durante muchas semanas; hubo gritos y reclamos de por medio, pero al final no me quedo más que hacer lo que él quería o enserio me encerraría y nunca me dejaría salir.
Creí que de los muchos atentados que sufría el, tal vez alguno lograse matarlo y lo he declarado públicamente en entrevistas y reuniones con la asociación, "si ustedes lo matan yo no tomare represalias, mientras no toquen a mis hijos"
Él me dijo que a pesar de que yo estuviese marcado aun guardaba la esperanza de que alguien lo matara para poder ser libre.
No lo negué por que es la verdad el solo se rio.
Pasaron los años y la muerte que yo esperaba para él, nunca llegaba y yo no podía matar a mi propio Alpha, lo que considere que sería solo uno meses atado a su lado resultaron convertirse en años y el maldito no moría, las relaciones íntimas con él; son como solían ser con mis Alphas anteriores; salvajes, desenfrenadas y violentas.
Tuve dos hijos más de él, ya para este entonces habían pasado 8 años desde nuestra boda, los niños crecían favorablemente y eran entrenados para poder defenderse y usar armas, mis hijos mayores marcaron omegas y viven con ellos, pero aún viven conmigo ya que dicen que no me dejaran nunca solo que, aunque se casen vivirán aquí mismo; por ello compré una mansión que parece castillo con muchas habitaciones para que ellos vivan ahí y sus hijos también.
Supongo que están renuentes a dejarme solo por todo lo que paso con André y después el suceso de que Ares fue asesinado.
Compre muchas hectáreas de tierra que rodean la mansión para construir a futuro y agrandar la casa de ser necesario.
Mis hijos omegas encontraron Alphas con la gente de mi actual esposo y estos están más que advertidos de que si les hacen daño los capare y se los daré de comer a los cocodrilos, los cuáles tengo 2 de mascotas.
Mi vida se volvió algo complicada, pero el nunca me fue infiel, nuestro matrimonio duro mas de lo que imaginé; duramos muchos años juntos, incluso al grado de envejecer juntos, nuestros hijos crecieron para hacerse cargo de los negocios de su padre; los 3 hijos que tuve con Black se encargaron de los negocios de él.
Los hijos que tuve con Ares se encargaron de mis negocios y los que tuve con André se dedicaron a sus propios negocios y fueron grandes lideres todos se ganaron su lugar en la asociación que Black comandaba.
Bueno esta fue mi vida y también como termino, sufrí mucho, pero también fui muy feliz.
FIN.
&
Bueno hemos llegado al final de esta historia que tuvo mucho ausencias y eliminadas, ja, ja, ja, ya llegamos al final y Kiyik pudo ser omega libre auto suficiente, empoderado y feliz.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Un Omega Debe Ser. 2
FantezieSegunda parte de la historia de Kiyi... En esté mundo es normal que los Omega se casen en cuanto su alpha escogido lo encuentra o más bien lo decide. El Omega no tienes derecho alguno y tampoco lo protege la ley. Un Omega sólo debe dedicarse a su al...