—¡¿Qué?! ¿Cómo que un accidente?
—Eso pasó Jiyong, pero ya está mejor.
—¿Mejor? ¿Estaba mal?
—Seungri ya está en el hospital y lo atienden. El estará bien, no te preocupes.
—Bae...¿crees que el..?
—No voy a decir nada sobre lo ocurrido, solo quisiera saber qué ha ocurrido entre ustedes.
—Intenté regresar pero me lo prohibieron, quiero verlo de nuevo. No es verdad lo que dije, estaba molesto y...
—Olvida eso Ji, Seungri está bien y probablemente cuando regreses el no este aquí.
—¿Por qué?
—Se irá a Japón.
—Tienes razón. —suspiré.
Todo esto ha sido así desde el año pasado, pero a pesar de eso seguía con el. Una parte de mi aún se aferra al amor de el. Sé que el también está así y a pesar de eso, de que ambos sentimos lo mismo no podemos estar juntos.
Sé que no fui el mejor novio y con lo último que dije solo empeoré las cosas con el.
No fue fácil estar presente, Kiko tampoco era insistente y ni siquiera la pasamos juntos. Sin embargo por mas que intenté regresar, me lo negaron y no pude mas que preocuparme por el y fingir que todo estaba muy bien, aunque no lo estuviera.
—Hey Ji.
Soo Joo ya estaba aquí también, caminaba hacia mi dirección sonriendo.
—Hola Soo Joo.
—Te ves muy bien.
—Gracias, igualmente.
—Vamos, hay que salir.
—Solo espérame, haré una llamada.
—¿Es importante?
—Si, claro que lo es.
—Te esperaré afuera. Te veo al rato.
Cuando Soo Joo se marchó, volví a marcar en mi celular. No puedo dejar las cosas así, necesito saber sobre el y cómo se encuentra. Sé que me odia pero aún así me preocupo mucho por el, no puedo evitarlo.
—¿Por qué no puedo?
—Jiyong, estás en ese evento y has sido invitado, no regrese ahora. YoungBae te mantendrá al corriente, ¿eso está bien?
—No, yo quiero ir a verlo.
—Entiende, sabes muy bien que la situación entre ustedes no está bien como para ser vistos de esa forma nuevamente.
—Dijiste que yo era como un hijo para ti, pero nunca recibí el apoyo que necesité, no en ese momento que mas lo necesitaba. Sé que las cosas se descontrolaron y....
—Hay cosas que no las puedo controlar yo mismo y tu mejor que nadie lo sabe.
—¿Por qué no habían dicho nada? Eso pasó por la madrugada y me tengo que enterar hasta ahora.
—Lo siento, estábamos viendo a Seungri y también hubo polémica entre los medios y lo ocurrido.
—¿Por qué hubo polémica?
—Eso fue porque dijeron cosas sobre Seungri. No te preocupes, ya estamos con eso.
Al final no pude irme para verlo, solo me enteré por medio de Bae de lo que ocurrió. Salí nuevamente y observé a Soo Joo junto a otros conocidos, traté de poner mi mejor cara y arreglarme un poco mi peinado.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Estar Contigo
ФанфикJiyong y Seungri se ven obligados a separarse después de una serie de eventos pasados y rumores entre ambos ídolos que pueden arruinar el grupo y su relación con los demás miembros. No obstante a esa decisión ambos siguen teniendo un sentimiento uno...