Cinco...seis...siete...giro
—¿Qué haces?
—Practico.
—Es tarde para practicar, ¿no crees?
—Es solo que no puedo dormir.
—¿Por qué?
Me senté junto a Bae, quien me dio una lata de soda. En ese momento solía practicar mucho para hacer bien las cosas y no cometer errores.
—Sé que te gusta.
—Gracias.
—¿Por qué haces esto?
—Solo quiero hacerlo...
—No te esfuerces tanto, eres bueno como los demás.
—Solo quiero hacerlo y estar al mismo nivel que los demás. — dije cabizbajo.
—Estás aquí porque estás al mismo nivel.
—¿Por qué no le caigo bien a Jiyong? ¿Me odia?
—No...no es eso Seungri, es solo que Jiyong es tímido...
—Está bien.
—Ahora ve a dormir, es muy tarde para que sigas aquí.
~~~
La noche a la que llegué junto a mi manager, nos instalamos en el hotel en donde ya habian llegado los demás a excepción de Jiyong. Llegando hasta mi habitación me dispuse a bañar por el viaje e ir a comer.
Bae entró a mi habitación cuando estaba comiendo. Cerró la puerta y se dirigió hasta mi, la curvatura de su sonrisa se hizo al verme.
—Seungri, ya estás aquí.
—Hola hyun.
—¿Qué tal tu viaje? —se sentó a un lado.
—Estuvo bien, tranquilo.
—Eso está bien.
—¿Qué sucede? —inquirí.
—Escucha Seungri, todos sabemos que lo de Kiko es algo que debía suceder. Vamos, esos rumores han comenzado desde hace unos años.—de nuevo esto, casi me atraganto con la comida al escucharlo. Es muy difícil de por sí todo.
—Si, lo sé hyun.
—No sé que ha sucedido ahora entre ustedes....
—Nada, solo no hemos hablado.— me encogí de hombros para no darle importancia y sonreí.
—Está bien. Sé que no quieren que ustedes hagan fanservice. Así que lo discutimos con Dae y Choi, llegamos a la conclusión que ellos lo harán.
—¿Dae aceptó?
—No creas que fue sencillo, sabes que a Seung una vez le das la oportunidad, el se pone a molestar.
—Si, lo entiendo.
—Ahora te dejaré comer y dormir, estarás bien. No te preocupes.—dijo alborotando mi cabello.
—Gracias.
Dormir fue lo de menos, no podía hacerlo no por alguien sino porque no puedo dormir bien en otro lugar que no sea mi casa, descansé un poco y entrada la madrugada logré concebir el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Estar Contigo
Fiksi PenggemarJiyong y Seungri se ven obligados a separarse después de una serie de eventos pasados y rumores entre ambos ídolos que pueden arruinar el grupo y su relación con los demás miembros. No obstante a esa decisión ambos siguen teniendo un sentimiento uno...