— Vamos Ji hay que ir a practicar o nos regañarán.
—Ese chico es muy grosero.
—¿Huh?
—Míralo, tan arrogante. Espero que nunca nos toque ser compañeros con el.
—Jiyong, solo vámonos y deja a ese chico.
—Me molesta.
Si crees que esto fue como esperaba no, no lo fue. Ese chico posteriormente fue parte del grupo y eso me molestó demasiado, no se suponía que esto fuera así pero no podía protestar.
—Ji, no seas malo con el. Apenas es un niño.
—Que desagradable.
—Tienes que aguantarte.
—Nunca me agradará.
—Lo que digas, bueno yo me iré.
—Haz lo que quieras.
YoungBae fue el mas cercano a ti desde un inicio, aún recuerdo como te traté y lo poco que me dirigias la palabra para no ser ignorado por mi. También cuando el fue el único en despedirse de ti cuando perdiste en ese programa y luego regresaste demostrando que si lo lograrías.
El esfuerzo y empeño que ponías mas que los demás del grupo y vivir juntos se volvió algo extraño.
—Intenta llevarte con el, algún día tendrás que hacerlo.
—YoungBae
—Si quieres que esto funcione debes de hacerlo, eres el líder y si el mismo líder no se lleva con el menor, ¿cómo pretendes que funcione esto? No estuvimos haciendo esto por gusto, todos estamos aquí por lo mismo.
—Tengo mucha hambre.
—No cambies el tema Jiyong.
—¿Por qué?
—Sé lo que haces.
—Lo intentaré, esta bien. —contesté aburrido de sus comentarios.
—Hazlo bien, no pongas mala cara.
Bae parece una mamá casi siempre, al entrar a la habitación el chico veía televisión y anunciaban un drama.
—¿A qué hora será el drama?
El se volteó hacia mi para observarme y contestó.
—Ocho de la noche.
Ese fue solo el comienzo, ¿quién diría que sería de esa manera? Si tan solo hubiera sabido lo demás creo que desde antes te habría comenzado a hablar Lee Seung Hyun.
~~~
—Aqui vemos de nuevo a Tom y Jerry.—comentó alguien.
—Hyun basta...no mas
—Tu comenzaste.
—¡Claro que no! Ustedes comenzaron junto a Dae.
—¿Eh? Yo no hice nada.-contestó el aludido.
—Estabas con TOP hyun molestando.
—Ya Jiyong, deja a Seungri.—dijo el señor Yang.
No podría decir con exactitud desde cuando fue el inicio de esto pero incluso me gustaba pasar mucho tiempo contigo, abrazarte mientras duermes y oler tu cuello, era extraño todo esto pero se sentía de cierta forma bien y tu no te quejabas y solo lo dejabas pasar.
—¿Podemos dormir juntos?
—¿Dormir juntos?
—Si.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Estar Contigo
Fiksi PenggemarJiyong y Seungri se ven obligados a separarse después de una serie de eventos pasados y rumores entre ambos ídolos que pueden arruinar el grupo y su relación con los demás miembros. No obstante a esa decisión ambos siguen teniendo un sentimiento uno...