Flashback
Ella siempre había sido conocida como la criatura más celestial que haya caminado en la Tierra, y para ser honestos, saber eso le había hecho algo arrogante. A pesar de ello, todavía era la favorita de todos y la única de su especie, y ya que no tenía hermanos, su madre la tenía a su lado constantemente. Cada día, era obligada a visitarla para que le contara su día.
Era condenadamente molesto, y por mucho que la amaba, Marinette no creía que podía tolerar que su madre la controlara por otro siglo más.
—¡Marinette!
La joven diosa giró.
—¿Qué? —frunció el ceño al ver a la otra persona acercándose a ella. Esperó hasta que la diosa estuviera frente a ella y cruzó sus brazos. —¿Estás aquí para molestarme otra vez?
Chloé frunció el ceño y retiró una flor del cabello de Marinette, destruyendo efectivamente la corona de flores que había estado ahí.
—Deja de refunfuñar.
El frunce de Marinette se profundizó más, y miró las flores que ahora estaban marchitas. Llevó los ojos con enojo a la otra antes de hablar.
—¿Qué quieres de mí? Ya te dije que no quiero cantar en esa tonta fiesta.
—Ridículo, totalmente ridículo. No es tonta, es una fiesta de cumpleaños-
La diosa despidió a Chloé con un gesto y giró para seguir su camino,determinada a alejarse de Chloé antes que la mirara con ojos de cachorro.
Marinette aumentó el ritmo de sus pasos, y cuando giró, se enojó al ver a Chloé siguiéndola.
—¿A dónde vas? —Chloé gritó con sospecha. —No debes alejarte de los camp-
—¡Quiero estar sola! —Marinette gritó lanzando las manos al aire llena de frustración. —¡¿No puedo estar tranquila y sola al menos por un momento?!—Marinette movió las manos indicándole a Chloé que se fuera antes de girar y seguir yendo al oscuro bosque frente a ella. —¡Estaré bien! —Marinette gritó antes de darle la espalda y permitir que la oscuridad la engullera. No tenía miedo. De hecho, podía sentir que su corazón latía de emoción. A pesar de las incontables historias que había escuchado sobre los peligros del bosque, ella se había aventurado a ir cientos de veces, y nunca había visto nada.
Podía escuchar voces llamándola, diciéndole que se fuera, pero ella insistió.
»Tú no perteneces aquí, diosa de la luz. «
»Vete, regresa a la luz y comodidad de tu hogar. «
»El amo está viéndote~«
»Ten cuidado. La oscuridad podría atraparte. «
Marinette ignoró esas voces. Prosiguió, sin estar segura de lo que estaba buscando, pero determinada a seguir explorando. Sus ojos se habían acostumbrado a la oscuridad, y había algunos atisbos de luz que se colaban entre la espesa maleza e iluminaba su camino.
Siguió vagando, y en algún desconocido periodo de tiempo, encontró un claro.
Y al centro del claro, estaba una solitaria figura vestida de negro. Marinette lo miró con atención, abriendo ligeramente la boca ante la sorpresa. A pesar de la siniestra aura del otro dios, Marinette se sintió hipnotizada. Se acercó dos pasos más, pero antes de poder acercarse, el otro giró la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Light in the Dark (Adrinette)
FanfictionSummary: Porque el amor no es amabilidad. Y nunca se da del modo que uno quiere. Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias. Disclaimer: Historia basada en el relato de Perséfone y Hades. *.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦.**.◦ °◦✯◦°◦*◦ °◦✯◦°◦...