✩ ─── 「 ༺ ☪ Capítulo 8 ☪༻」─── ✩

628 97 15
                                    

Adrien se quedó algo lejos, sus oídos estaban escuchando los sonidos que sabía vendrían. El ruido de una bocina resonó fuerte en el aire, y su mentón se apretó. Al parecer había subestimado la cantidad de esfuerzo que la madre de Marinette había puesto en encontrar a su hija.

—No puedes quedarte aquí mucho más.

Marinette lo miró desde donde estaba recostada. Su cuerpo protestó al sentarse, y Adrien caminó desde donde había estado hasta arrodillarse a su lado. Sujetó las manos de Marinette.

—Están buscándote. Puedo escucharlos.

—¿Por qué no puedo quedarme?— Marinette susurró, —Yo no- —El mayor la calló con un casto beso antes de retroceder.

—Aún no es momento de dejar este mundo. Tu madre causará un jaleó mientras más tiempo estés lejos.

—Ella entenderá...

Adrien miró a Marinette de manera dudosa. Movió la cabeza.

—Tú y yo sabemos que tu madre es alguien que no es fácil de persuadir. Ella te ama y eres su mundo entero. Si te aparto de ella en este momento, nunca me lo perdonará, y verterá su ira en aquellos que no merecen castigo.

Una mirada triste cruzó el rostro de Marinette.

—No es tu culpa. No mereces ese odio...— apretó con fuerza las manos de Adrien. —No escuches lo que dice, ella está cegada por-

Adrien movió la cabeza.

—No me importa lo que ella piense, pero el asunto es que aún no puedo llevarte conmigo. Necesitamos más tiempo.

—¿Es porque tengo miedo? —Marinette preguntó con voz suave, apenas más audible que un susurro.

El otro dios movió la cabeza y miró a Marinette con ojos llenos de paciencia y amor.

—Entiendo tu miedo. Lamento... Haber permitido que mi impaciencia nublara mi juicio. Cuidaré de ti, si tienes miedo...

Los labios de Marinette se curvaron en una sonrisa.

—Gracias.

—Debo consultarlo con Los Elders, antes de poder llevarte conmigo, pero tan pronto como lo haga, regresaré. Ahora no es momento de apresurar las cosas. Hemos probado lo que sentimos, pero necesito saber cómo lidiaré con los problemas que vengan al llevarte conmigo.

—No es mi intención causarte problemas-

Adrien movió la cabeza y besó a Marinette con gentileza.

—Arriesgaría todo por ti; pero cuando te lleve conmigo, quisiera que fuera para siempre. Me niego que algo se interponga entre nosotros. —El dios de la oscuridad miró a Marinette a los ojos; su mirada era intensa y ardía con pasión. —Regresaré por ti.

Marinette sujetó con fuerza las manos de Adrien. Se sentía más pequeña de lo que era, y toda la confianza y fuerza que Adrien le había dado parecía abandonarla.

Le tomó un momento antes de poder mirarlo a los ojo, pero cuando lo hizo, habló.

—¿Lo prometes?

El dios de la oscuridad llevó las manos de Marinette a su corazón. Presionando sus frentes, ella sintió su cálido aliento acariciando su rostro.

—Lo prometo.

✩ ─── 「 ༺☪༻」─── ✩

Marinette dejó el claro; llevaba puestas sus prendas pero desordenadas. Las marcas que Adrien le había dejado se borrarían, pero el otro tipo de marca que había recibido se había convertido en una parte de ella. Ya no era más una diosa inocente y pura. En el momento en el que Adrien y ella habían sido uno, mucho había cambiado en su interior.

Light in the Dark (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora