Narra Sam
Era el tercer día que estábamos en casa de los Cullen el ambiente era tenso Ela aún seguía sin despertar y Paul no se movía de su lado, tenía que utilizar mi voz de alfa para hacerlo ir a descansar a su casa porque sé que aqui no descansaria, cada vez que el se iba yo me quedaba vigilando a su impronta ya que no tenía tanta confianza a otros como conmigo, el sabia que yo no dudaría en atacar si alguien quiere hacerle daño a Ela, por otro lado estaba el hecho de que el vampiro cobrizo veía a su impronta y eso lo sacaba de sus casillas desde esa discusión que ambos tuvieron tratamos de que no estén juntos, lo que aún no entiendo es el porque ese vampiro está tan interesado en Ela como para abandonar a Bella que se supone es su tua cantante o alma gemela, me preocupa Paul y a pesar de que los moretones de Ela han ido desapareciendo el de su pecho solamente se ha aclarado un poco pero sigue ahí y el consejo está investigando ya que nunca se ha dado un caso así ni Emily puede explicar el porque no desaparece y en su tribu tampoco tienen respuestas.
Narra Paul
3 días han pasado desde que encontramos a mi impronta y desde entonces estoy a su lado, solamente he ido a mí casa a bañarme y tratar de descansar un rato, si no hubiera sido por Sam no me movería de esta habitación pero según el debo descansar para transmitirle energía a Ela ya que por nuestra conexión podemos sentir lo que el otro siente. Ahora estoy volviendo de bañarme en mi casa, entro a la mansión chupasangre para ir directo al consultorio donde se encuentra Ela y ahí la veo tan indefensa pero hermosa como siempre me acerco y le dejo un beso en los labios para seguido dejarle uno en la frente y luego ocupar mi lugar en la silla a lado suyo.
Paul: te extraño tanto cariño, extraño tus risas, extraño cuando te enojas, cuando arrugas la nariz y te cruzas de brazos, extraño como te sonrojas cuando estoy muy cerca tuyo o cuando finjo que te voy a dar un beso en los cachetes y te lo termino dando cerca de los labios, extraño todo de ti y si! tal vez fui un idiota pero te juro que te amo cariño y prometo que apenas mejores voy a secuestrarte para llevarte lejos de todos solos los 2, se que suena un poco loco pero sabes que así soy yo y no me culpes de ser egoísta por quererte solo para mí, después de todo fuiste destinada a mí y no voy a perder más el tiempo.
El doctor Cullen entra por la puerta y me dice que debe darnos el reporte de Ela por lo que dejó un beso en la frente de mi impronta y lo sigo hasta la sala donde varios chicos de la manada esperan, los demás se encargan de las rondas se van turnando incluso las improntas ayudan cocinando y trayendo comida para la manada a veces la señora Cullen cocina pero Leah se niega a aceptar algo suyo así que Emily decidió encargarse de eso.
Carlisle: bueno como ya saben Ela sigue sin despertar aunque sus signos se han normalizado y sus hematomas desaparecieron en su mayoría el que aún sigue es el que tiene en el pecho solo se ha aclarado un poco pero sigue del mismo tamaño, por mi parte he investigado y creo saber de qué se trata
Rosalie: ¿Qué es? No se supone que es por la traición del chucho
Esme: Rosalí ten respeto a la manada
La rubia solo hizo una mueca y todos volvieron a prestar atención al doctor Cullen
Carlisle: he estado investigando en libros pero no he encontrado nada hasta que he hablado con un pariente y el cree tener la respuesta y aunque parezca complicado el cree que Ela no es humana del todo y al ser otro tipo de ser la conexión con su alma gemela es distinta por lo cual al engañarla ella su conexión se corta castigando a su lobo
ESTÁS LEYENDO
La Princesa del lobo - Paul Lahote
WerewolfCuando Venus decide huir del peso que lleva encima lo que menos esperaba era terminar varada en el pequeño y frío pueblo de Forks Washington, pero allí le esperan miles de aventuras y el amor incondicional de un lobo malhumorado y posesivo. ¿podrá e...