Deseo🔥🔥

2.2K 101 5
                                    

Cap 17

Caminaba de un lado a otro aún sin decidirse o mejor dicho animarse a hacer lo que estaba apunto de hacer, soltó un largo suspiro y agarro una de las bolsas de compras y se dirigió al baño de la casa de Emily donde luego de bañarse estuvo sumergida en la bañera tratando de que el aroma a rosas de las sales de baño se pegaran totalmente a su cuerpo no obstante decidió aplicarse un aceite corporal el cual siempre utilizaba y tenía un delicioso olor a jazmín y rosas, luego aún indecisa se colocó un juego de ropa interior de encaje enterizo y al verse al espejo se sonrojo de solo pensar que si se había atrevido a ponérselo. Alice definitivamente debe estar riéndose de mi en estos momentos pensó.
Termino de ponérselo y encima se colocó un vestido pegado al cuerpo que le llegaba 2 dedos arriba de sin no las rodillas. Escucho a Emily a través de la puerta del baño preguntándole si ya estaba lista.

Venus: ya salgo Em

Emily no había dejado de insistir en que se probará algo y se lo enseñase y Venus podía ser terca pero Emily definitivamente le ganaba por lo cual tuvo que acceder. Salió del baño y rápidamente fue arrastrada hasta la pieza de la chica donde Emily cerró la puerta y la miró esperando que se desvistiera.

Venus: por Dios Emily me siento como en uno de esos antros de esas mujeres que se encueran para el público

Emily: jajaja exageras solo quiero ver qué fue lo que compraste

Venus: pero si te lo mostré todo!!

Emily: pero no es lo mismo que vertelo puesto así que apurate además no se de qué tienes vergüenza si tienes un cuerpo envidiable.

Venus se quitó el vestido y Emily salto del cama chillando de emoción

Emily: estás hermosa Venus definitivamente Paul no podrá resistirse a tus encantos

Venus sonrió a pesar de tener poca experiencia en seducción se sentía satisfecha con la ropa interior que llevaba, era de color rojo y resaltaba su piel blanca, sin duda se veía hermosa

Emily: encerio te ves hermosa y creo que Paul no te dejará salir de su casa en un buen tiempo

Venus: Emmm!!!

Ambas rieron y Venus volvió a ponerse el vestido y con ayuda de Emily se hizo unos rizos que caían sobre el escote corazón de su vestido que reslataba sus pechos, luego de unos minutos escucharon a varios chicos entrar a la casa por lo que bajaron disimuladamente.

Los chicos observaron atentamente a ambas improntas sus sonrisas no pasaron desapercibidas y el primero en preguntar fue Embry.

Embry: que se traen entre manos?

Quil: si que es lo esconden?

Seth: y Venus porque estás tan arreglada? es decir siempre estás hermosa pero hoy luces diferente

Emily: no pasa nada chicos es solo que estamos emocionadas porque prueben el nuevo postre que hemos hecho

Venus agradeció con una sonrisa a Emily sin duda los lobos podían ser unos cotillas pero si había algo que los desconcentrava era la comida y Emily utiliza eso a su favor cada vez que quería evitar alguna conversación .

La Princesa del lobo - Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora