(Aclaración: este capítulo es para explicar el como empezaron a despertar los poderes de Venus)
2 semanas han pasado desde que estoy en casa de los Denali y puedo decir con felicidad que se han convertido en mi segunda familia y se preguntarán ¿porque segunda? Pues desde que me marché de mi casa y conocí a la manada ellos se convirtieron en mi familia y aunque lo mío con Paul termino mal ellos siempre serán importantes para mi.
Tania: Venus Eleazar te espera junto a Máximo para hablar sobre tus lecciones y después debemos preparar todo para salir mañana a primera hora rumbo a forks ¿Puedes andar sola?
Venus: gracias Tania pero ya les dije que estoy bien enseguida bajo-le di una sonrisa y ella repitió mi acción para luego irse.
No lo he dicho pero en estas 2 semanas he estado aprendiendo a utilizar mi don, bueno haré un resumen de cómo empezaron a despertar..
Al llegar a casa de los Denali no le caia muy bien a Kate ¿quien diría? que eso me ayudaría a despertar mis poderes
Flashback
2 semana atrás
Me encontraba en el cuarto que Los Denali prepararon para mí mientras ellos se marcharon a cazar y la única que se quedó fue Kate que me ignoraba olímpicamente, no se porque no le caía bien pues desde que llegue trate de acercarme a ella pero ella se alejaba más y más.
Me puse a ver por el gran ventanal de mi habitación y a lo lejos vi a Kate, era lago borroso pero luego escuché un grito y vi como algo la derribaba así que sin más salí corriendo rumbo a donde la vi, la distinguí por su cabello rubio con el flequillo enfrente, corrí con todas mis fuerzas y en unos minutos estaba llegando aunque la nieve dificultaba mi carrera para llegar hasta ella; me detuve en seco al ver a un vampiro de ojos rojos sosteniendo a Kate del cuello mientras ella trataba de zafarse y le aplicaba cargas eléctricas con su poder pero le era imposible hacer que la suelte.Venus: sueltala!!!
El hombre me miró con una expresión curiosa en su rostro para luego mirar de nuevo a Kate y tirarla contra un árbol, volvió a mirarme y se acercó rápidamente a mi pero para su sorpresa y la mía antes de llegar a mi fue expulsado a varios metros chocando fuerte contra un árbol, claramente no me puse a pensar en que había pasado solo se que aproveche y me acerque a Kate quien aún estaba recuperándose del golpe
Kate: Vete déjame aquí ¡¡huye!! yo trataré de distraerlo lo máximo posible
Venus: no te voy a dejar sola, anda vámonos rápido te voy ayudar
Kate: Vete no seas idiota no podemos contra él, huye y escóndete en el sótano ahí no podrá entrar
Venus: ¡ya te dije que no voy a dejarte sola! aunque muera en el intento
Kate iba a volver a reclamarme cuando de un momento a otro escuchamos un gruñido pero no era un animal sino el vampiro que nos miraba con odio se estaba preparando para volver a atacar cuando Kate trata de apartarme y toca mi hombro ella grita y cae al suelo
Kate: que demonios!!!
Iba girar a verla cuando diviso al vampiro a unos metros a punto de acercarse y siento un poder emanar de mi cuerpo
Venus: portego, incendio!!
Y de repente como arte de magia el cuerpo del vampiro choca contra algo invisible y empieza a arder el grita de dolor mientras se retuerce en la nieve y el fuego no se apaga, me giro para agarrar a Kate que seguía en shock pero retroceder ante mi toque
Kate: no me toques tu acabas de electrocutarme a mi con mi propio poder ¿Qué le hiciste a él, que eres?
Y así fue como ese día descubrimos algunos efectos de mi poder al parecer pude usar el propio don de Kate en su contra, pero habían cosas raras como el hecho de pronunciar esas palabras sin siquiera haberlas conocido o pronunciado antes, fue como si estuvieran en mi mente guardadas muy al fondo pero se sentía con tanto poder ala pronunciarlas y el campo de fuerza que impidió al vampiro acercarse o peor aún el hecho de que el vampiro se incendió hasta quedar hecho solo cenizas.
A los dos días un amigo de Eleazar de nombre Máximo llegó a casa de los Denali a pedido de mi abuelo y entre ellos dos me estan ayudando a descubrir mi don y tratar de controlarlo; claro que después de lo que pasó ese día me quedó en claro que tendré volver a forks. Todos sabíamos que había la posibilidad de que ese vampiro no anduviera solo, si era alguien cercano a algún clan y alguien se enteraba lo que había pasado no solo corría riesgo yo, sino también los Denali, los Cullen o peor aún; la manada, lo que más me preocupaba y aunque nadie me lo decía es que cabia la posibilidad de que los reyes Vulturis ya supieran de mi existencia y estuvieran esperando el momento adecuado para capturarme.
Desde que descubrí que formo parte del mundo sobrenatural sabía que corria peligro, pues soy fiel creyente que cualquier poder conlleva a parte de responsabilidad un grado alto de riesgo, pero no temia por mi, sino por los seres amados que tenía, y como siempre que mi mente me traicionaba volvía a pensar en él.. Paul
ESTÁS LEYENDO
La Princesa del lobo - Paul Lahote
Loup-garouCuando Venus decide huir del peso que lleva encima lo que menos esperaba era terminar varada en el pequeño y frío pueblo de Forks Washington, pero allí le esperan miles de aventuras y el amor incondicional de un lobo malhumorado y posesivo. ¿podrá e...