Narra Venus
Estábamos viajando rumbo a Alaska solo faltaba como 1 hora para llegar y mis nervios estaban a flor de piel es decir que tenía miedo de conocer a la familia de Eleazar todo por culpa del idiota de Emmet quien empezó a meterme miedo diciendo que ellas me odiarían por quitarle a su padre (aunque ellas no fueran sus hijas biológicas) y llego yo de repente siendo su única pariente y ellas me odiarían, lo bueno fue que Rose le dio unas buenas collejas al igual que Alice, ambas se habían vuelto muy unidas a mi, todos trataban de hacerme olvidar a Paul pero eso era imposible incluso Edward quiso que intentamos algo claro que me enoje mucho yo apenas salía de una relación y el ya quería que empieze otra además ambos sabemos que su alma gemela es Isabella pero aún así el dice que por mi siente algo mucho más fuerte que ni el sabe explicar pero yo creo que simplemente está confundido. Igualmente creo que jamás podré olvidar a Paul, haberlo dejado así solo con esa carta como despedida me mata yo lo amo, ¡pero bueno Venus deja ya de pensar en el! (Como si eso fuera posible grita mi mente y vuelvo a recordar cada momento que vivimos juntos).
&_________________&
Al fin llegamos al aeropuerto y Eleazar se encargó de subir todo a un coche no quiso avisar a su familia pues sería una sorpresa, durante todo el viaje me habló de su familia y dijo que todas me amarían que no le hiciera caso a Emmet así que eso me relajo un poco más.
Después de casi media hora a una velocidad bastante rápida logré divisar una enorme cabaña en medio de la nieve era impresionante, lo hermoso del paisaje contrastaba perfectamente con su hogar, bajamos y el me guió hacia la puerta donde antes de tocar la puerta fue abierta y una hermosa mujer nos miró con una sonrisa y abrazo a Eleazar y luego le dio un beso mientras yo solo admiraba el amor que se demostraban, le había tomado mucho cariño a mi abuelo y ahora que veía que era feliz me hacía sentir igual.
La mujer se separó de él y me miró con una sonrisa para luego abrazarme y aunque me sorprendí le respondí la abrazo.Carmen: oh por dios tu debes ser Venus pero si eres más hermosa de lo que Eleazar me había dicho es un gusto tenerte aquí ¿pero porque no avisaron que vendrían?
Eleazar: Venus ella es Carmen mi esposa y cariño quisimos que fuera una sorpresa
Venus: es un placer Señora Carmen, Eleazar me hablado cosas maravillosas de usted
Carmen: eso espero, y por favor dime Carmen ahora somos familia, pero pasen que afuera te vas a enfermar
Entre a su casa y por dentro era aún más hermosa que por fuera fuimos a la sala y luego ella fue a preparame una habitación mientras Eleazar fue a buscar a sus hijas, estaba viendo unas fotos donde aparecían 3 mujeres rubias muy hermosas junto a Carmen y Eleazar ellas deben ser sus hijas, me sobresalté al oír una voz desconocida
Xx: no te dijeron que es de mala educación entrar a casas ajenas y tocar cosas que no son tuyas?
Me giré y vi que era una de las chicas rubias
Venus: yo lo lamento solo estaba viendo a la familia de Eleazar
XX: ¿Quién eres y de dónde conoces a mi papá? Y lo más importante que haces en mi casa
Venus: mi nombre es Venus y soy
Eleazar: mi nieta, Venus es mi nieta
ESTÁS LEYENDO
La Princesa del lobo - Paul Lahote
WerewolfCuando Venus decide huir del peso que lleva encima lo que menos esperaba era terminar varada en el pequeño y frío pueblo de Forks Washington, pero allí le esperan miles de aventuras y el amor incondicional de un lobo malhumorado y posesivo. ¿podrá e...