Cap 4
Narra Venus
Dos días habían pasado desde la llegada de cierta chica misteriosa al país de Estados Unidos, pronto se dió cuenta que se encontraba en una ciudad muy grande del país y podría ser fácilmente localizada, por lo cual rápidamente tomo las pocas cosas que tenía y partió sin rumbo fijo en busca de un nuevo destino, tal vez un pueblo con poca población.
Por las carreteras se podía admirar una hermosa motocicleta andar a gran velocidad, muchos pensaban cuando la veían pasar " otra excursionista en busca de aventuras" o "una loca desocupada y aburrida en busca de adrenalina" pero sin importar que dijeran todos se equivocaban. Tan solo era una chica en busca de algo de paz en su vida, claro que eso era lo que menos encontraría..
Veinticinco horas habían pasado donde luego de hacer una parada para dormir en un viejo hotel y seguir su camino por unas horas más, al fin Venus llegó a un lugar llamado Port Ángeles; un lugar que no le daba buena espina, tal vez sea por lo solitario y oscuro que se veía todo ñ, pero estando a punto de anocher decidió parar y buscar un lugar donde bañarse, comer algo y dormir unas horas. Redujo la velocidad cuando empezó a ver locales mientras con la vista cansada buscaba un alojamiento para pasar la noche. Cuando lo único que distinguió en la cuadra era un motel decidió bajar y pedir un cuarto; pero cuando estaba por entrar al lugar; escucho lo que parecía ser un grito que provenía de un callejón cercano, sin duda era peligroso un pueblo desconocido y aún más de noche pero no podía entrar sabiendo que alguien podría estar en peligro, con cautela camino rumbo al callejón pero no se veía ni oía nada y ya cuando estaba a punto de marcharme sollozos resonaron en el lugar, camino un poco más hasta que pudo distinguir gracias al reflejo de la luna a una mujer en el suelo siendo atajada por un mal hombre , no lo dudo y me lanzo sobre él.
Narra kim
Ya era de noche y yo aún andaba por las calles de Port ángeles, debí hacerle caso a mí mamá y quedarme en la habitación de mercado que hace unas semanas abrimos en Port ángeles, a pesar de vivir en Forks y estar lejos de casa no me gustaba estar sola aquí, así que siempre regresaba a casa; el día de hoy mi papá no podía buscarme y Jared estaba de guardia patrullando la reserva, así que estaba esperando un taxi para poder ir a casa, no había nadie en las calles y con las desapariciones que estaban pasando me empezé a preocupar; luego de unos 15 minutos siento que alguien tira de mi y me tapa la boca; trato de gritar y soltarme mientras lágrimas corren por mi rostro, cuando la persona que me tiene sujeta me aleja unos metros distingo que quien me tiene acorralada es un vagabundo y logró traerme a lo que distingo como un callejón, trato de huir mordiendolo y soltando un grito pero a pesar de mis esfuerzos el hombre con olor a alcohol me tira al suelo y me sujeta con una mano y con la otra me tapa la boca, quiero gritar y solo puedo llorar mientras el desconocido trata de aprovecharse de mi; cuando intenta quitarme la ropa siento que alguien se tira encima de él, yo aprovecho para retroceder hasta que mi cuerpo choca con la pared del callejón tratando de recuperarme, aún sin poder levantar la vista lo único que hago es acurrucarme como un bebé y sollozar.
Desconocido: que diablos!!! , pero mira nada más.. otra gatita con quién divertirme
Kim: ¿gatita? - Levanto la vista y veo que mi Salvador no es un hombre sino una mujer, a penas se distingue por la poca claridad de la luna; pero veo que tiene cabello largo y cuerpo de mujer y cuando pienso que él le va pegar, ella le da un rodillazo y me grita para que reaccione.
Desconocida: qué haces levántate!!! y corre de ahí mientras yo termino con este imbécil
-Sin dudarlo y temblando de miedo corro y salgo del callejón hasta pegar nuevamente mi cuerpo a una pared y dejarme caer sollozando, luego de unos minutos en shock siento alguien aproximándose y me levanto rápidamente pensando que es mi agresor, pero no; es la chica que me salvó
Desconocida: debemos irnos de aquí ¿Puedes hablar? Necesito saber dónde llevarte
Kim: e.. el ¿está?
Desconocida: no te preocupes lo deje inconsciente, aunque se merecía más no quiero cargar con una muerte en mi conciencia, pero ahora debo llevarte a tu casa aún estás en shock y no puedo dejarte sola; yo acabo de llegar aquí y no conozco nada pero tengo mi motocicleta solo dime dónde vives y te llevo
Kim: yo... Yo... Foo..rkss
- no puedo hablar tengo mucho miedo y las palabras se estancan en mi garganta mientras trato de calmar mis nervios y dejar de sollozarDesconocida: ¿Forks ? Así se llama dónde vives? No se dónde queda, yo no conozco este lugar pero hagamos algo; tú me indicas por donde ir y yo conduzco, vale?
Narra Venus
Estoy nerviosa no lo voy a negar; apenas llegó y ya me meto en problemas y esta pobre chica sigue en estado de shock sin poder hablar, veo que me indica un letrero así que rápidamente la ayudo a levantarse y tiro de su mano llevándola hasta mi motocicleta, coloco mi bolso en la parte delantera y la ayudo a subir atrás, le coloco mi casco ya que ella lo necesita más que yo.
Arranco y manejo hasta el gran mapa que se encuentra en el letrero a unos metros, veo el nombre de un pueblo llamado Forks, queda a 1 hora de aquí por lo cual sin perder tiempo sigo las indicaciones y me pongo en marcha....¿Qué les parece el encuentro con Kim?, sin duda aquí se va forjar una gran amistad, el destino ya empezó a llevar a nuestra princesa hasta su lobo...
Y. M
Dejen sus votos y comentarios por favor gracias ☺️
ESTÁS LEYENDO
La Princesa del lobo - Paul Lahote
WerewolfCuando Venus decide huir del peso que lleva encima lo que menos esperaba era terminar varada en el pequeño y frío pueblo de Forks Washington, pero allí le esperan miles de aventuras y el amor incondicional de un lobo malhumorado y posesivo. ¿podrá e...