Ser sobrenatural

1.3K 55 2
                                    

Sentía que todo era un caos en mi interior no podía creer lo que había dicho Tamara, se que perdone a Paul por engañarme pero definitivamente no me esperaba esto, un hijo... Admito que aún no pensaba en tener hijos pero al pensar en ser madre en un futuro y tener hijos con Paul me llenaba de emoción y saber qué es otra persona la que lo va hacer padre, la que va darle a su primer hijo me duele en el alma, siento una opresión en mi pecho al alejarme así de él y agradezco que Jake este a mi lado en estos momentos porque si no fuera por el me derrumbaría .

_________________

2 días han pasado en los que me estoy quedando en casa de los Cullen, todo ha ido de maravilla con Eleazar el es una persona muy buena y me ha contado la historia de su vida.
El era un servidor de la guardia de los volturis al igual que Carlisle hasta que hace unos 150 años atrás el conocío allí mismo en el castillo de los volturis a su compañera de vida cuyo nombre era Venus al igual que yo, pero ella no era humana sino que era la diosa Venus .
El al verla se enamoró perdidamente y aunque ella no lo aceptaba el no se rindió, años después ella aceptó darle una oportunidad pues se había enamorado también de él pero su padre al enterarse de su amorío le prohibió verla llevándosela . Meses después el la encontró y ambos se a su vida como diosa dejándola solo como una humana más, lo que no se esperaron fue que ella resultará embarazada, su embarazo pasaba muy rápido y no encontraban solución y como si fuera poco tuvieron que huir lejos de los volturis porque si se enteraban del embarazo matarían a los 3.

2 meses después ella dio a luz y su padre la encontró junto a una pequeña niña tan hermosa como ella y furioso quiso arrebatársela y llevarla para criarla junto a sus demás hijas pues ella tenía prohibido tener hijos ya que era una diosa y había violado todas las leyes que tenía por un mortal.
Ella y Eleazar le rogaron que no se la llevara y él apiadansose viendo el gran amor que se tenían ablandó su corazón y los dejo vivir juntos.
Todo parecía marchar bien hasta que un día su padre llego diciéndole que el mundo se estaba volviendo un lugar sin amor ya que ella había dejado de ser la diosa del amor y este se estaba extinguiendo del mundo dejando a su paso caos, ella con todo el dolor del mundo decidió volver al Olimpo junto a su padre y abandonar a su pequeña hija y al amor de su vida pero no quería un mundo sin amor para ningún ser humano y Eleazar tuvo que aceptarlo pensando en el futuro de su pequeña hija, ambos se fueron lejos de allí y el la crió solo, Casiopea era su nombre y ella a la edad de 10 años aparentaba ser una joven de 20 años que jamás había conocido a su madre, la vida de ambos era feliz hasta que un día ella conoció a un joven muy hermoso y el empezó a cortejarla pero un dia su abuelo bajo a la tierra y le prohibió estar con él alejándolo y ella con el tiempo se resigno pero lo que menos esperaba era encontrar a su pareja de vida años más tarde un hombre bueno y luchador, ambos se casaron y 2 años después tuvieron a una hermosa niña y todo parecía marchar bien pero un día su primer amor regreso por ella y al verla con otro hombre y una hija, de su interior nació un odio inmenso por lo cual hizo un pacto con Ades el iba a matarla y se quedaria con su hija, un dia el llego y usando una fuerza infernal mató al amado de su ex amor y ella por más que lucho cayó sumamente lastimada pero con su último suspiro rogó por piedad a los dioses no quería ese fin para su hija por lo cual su abuelo se conmovió y rescató a la niña pero no era seguro dejarla en la tierra pues ese hombre oscuro la buscaría para vengarse así que decidió llevársela y dormir su espíritu hasta el momento en el que ella pudiera volver a la tierra.

__________________
Esa misma tarde decidí ir a hablar con Paul, necesitaba saber de él, necesitaba estar a su lado y a pesar de que estaba dolida no lo abandonaría ahora más que nunca quería que su hijo se criara con amor.
Pero cuando llegue a casa de Paul encontré a Tamara quien me dijo muchas cosas feas como que ahora ella era la mujer de Paul y que ella sería la madre de su hijo que si no quería ser la culpable de que ella abortara me tenía que alejar de él y no solo eso debía romperle el corazón y rechazarlo.
Fui a casa de Emily donde se encontraban todos y Paul al verme me sonrió y corrió a abrazarme pero yo lo rechaze

Paul: Venus que pasa?

Venus: que pasa Paul, ohh nada solo que quien creí ser el amor de mi vida va tener un hijo con otra

Paul: amor se que tenemos muchas cosas que hablar pero he pensado en que tal vez si ese hijo es mío ambos podríamos cuidarlo juntos yo sé que Tamara no sería capaz de ser una buena madre

Venus: y que te hace creer que yo lo sería? Encerio pensaste en que yo criaria al hijo de otra solo porque te amaba

Paul: Venus que pasa tu no eres así ¿Porque estás actuando así?

Venus: pues ya vez Paul me cansé de esto, de andar detrás tuyo siempre, de ser la otra, de estar para todos y que nadie este para mí, esto se acabó Paul

Paul: Amor eso es mentira tú jamás serás la otra y esto no se acabó tu eres mía ¿A caso esos chupasangres te lavaron el cerebro?

Venus: no lo entiendes verdad? Ya no te quiero más Paul, te rechazo como tu impronta, no te vuelvas a acercar a mí y no te atrevas a culpar a los Cullen cuando fuiste tú quien se llevó a la cama a Tamara.

Sam: Venus que haces? No puedes rechazarlo eres su impronta

Venus: no te metas Sam y que les quede claro a todos yo rechazo ser su impronta es lo mejor para todos yo jamás podría estar toda mi vida con alguien como él, con un perro.

Paul trato de agarrarme pero los demás lo detuvieron mientras yo corrí a mí coche y conduje a toda velocidad necesitaba alejarme de ahí, a mitad de camino Jacob me alcanzó y me detuve a llorar en sus brazos tuve que contarle toda la verdad él había sido un gran apoyo y no creyó en ninguna de mis palabras cuando dije que rechazaba a Paul así que tuve que contarle todo y se que en él estaba seguro mi secreto pues al tener el gen de alfa nadie podía acceder a sus pensamientos si el no lo dejaba.
El me siguió hasta la casa de los Cullen y allí prepare mis cosas para marcharme no podía seguir en forks.

Bueno queridos lectores lamento la tardanza pero como había dicho estoy en mi primer año de la universidad y se me complican los tiempos, prometo hacer todo lo posible por actualizar más de seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno queridos lectores lamento la tardanza pero como había dicho estoy en mi primer año de la universidad y se me complican los tiempos, prometo hacer todo lo posible por actualizar más de seguido.
No se olviden de dejar sus votos y comentarios y mientras les invito a pasar por la biografía de un amigo que está escribiendo 2 historias geniales y recién empieza. Feli-Mor gracias y hasta pronto

La Princesa del lobo - Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora