Capítulo 2 🌕

3.7K 132 0
                                    

Nuevo Comienzo

Narra Venus

1 semana después de cumplir los 20 años me escape del infierno que tenía por hogar, si me preguntan cómo lo hice fue todo muy bien planeado para que nadie sospeche, pero obviamente tuve ayuda de mi gran y único amigo Matteo, él es como el hermano que nunca tuve y por suerte también es mí contador; cosa que a mi madre no le gustaba ya que desde que cumplí la mayoría de edad la herencia que dejó mi papá paso a mis manos y a ella solo le dejó migajas, yo estaba negada a ser como mi padre que le dejaba derrochar el dinero; no era por avara sino porque desde que nací ella se aprovecho de mí para sacar provecho. Era para lo único que yo le interesaba, así que antes de huir mi amigo Matteo me ayudó a pasar todo el dinero a una cuenta nueva donde él se aseguró que nadie rastreara; así que un domingo aprovechando que mi madre estaba con su amante, escapé dejando atrás mi vida de prisionera y me volví una persona con una nueva identidad, me marché rumbo a EE.UU donde cuando aterrize lo primero que hice fue ir a buscar un alquiler temporario que no llamará mucho la atención para pasar los primeros días en lo que veía que hacer; o mientras buscaba un pueblo tranquilo dentro de este país donde trataría vivir sin que nadie sospeche, dejando así atrás la vida de Venus Lombardi y comenzando una nueva como Fiorella Ricci.

UU donde cuando aterrize lo primero que hice fue ir a buscar un alquiler temporario que no llamará mucho la atención para pasar los primeros días en lo que veía que hacer; o mientras buscaba un pueblo tranquilo dentro de este país donde trataría v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo lamento si es corto pero pronto estaré subiendo capítulos más largos, por favor dejen sus votos y comentarios y compartan la historia para llegue a más personas.

ManadaQuileute 🐺🌙

La Princesa del lobo - Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora