Que lindo se ve :3...Pero...¡¿qué?!

4.5K 355 199
                                    

...

Perry: ¡¿Pero qué paso?! ¡¿Po-por qué tengo manos?!, esperen....¿¿¿¡¡¡SOY UN PINCHE HUMANO!!!???

Phineas: ¡Hey! ni es tan malo...- se cruza de brazos e infla las mejillas.

Perry: lo sien...*Beb Beb*

Phineas: escucharon eso?

Perry:ah, ¿qué? yo no escuche nada, jeje....ire al baño- Dije rápido y salí corriendo al lugar antes mencionado.

...

M.M: agen.... ¡¿Pero quién mierda eres tu?!

Perry: aunque no me crea soy Perry, es decir. El agente P-dije levante la mira y me vi en el espejo, tengo el cabello de un color verde turquesa, ojos azules, y...¡¡¿No tengo ropa?!!

M.M: Tienes razón. No te creo en lo absoluto, dime algo que solo el A.P (agente P) sabría- arquea la ceja.

A.P: su sengundo nombre es Francis, la contraceña de su telefono es la fecha de nacimiento suya... -Comencé a pensar y soltar las palabras que venían a mi mente.

M.M: ¿agente P? -Vacila un poco sobre quién soy.

A.P: Si, señor. -Canto victoria para mis adentros.

M.M: ¿Pero cómo?

A.p: Larga historia; ahora ¿qué hizo el Dr. Doof?

M.M: compró unos cuantos explocivos, y....pidió un encargó de maquillaje; A.P averigua que esta haciendo, y detenlo.

Hice el saludo de militar y corte la llamada.

Me puse mi sombrero, y antes de irme fui a la habitación del padre de phineas, y tome un esmoquin, pero me quite el chaleco no me gusto y me puse una chequeta cafe que encotre en el armario del hombre, y unos guantes de moto siclista, y unas botas de militar y me fui al departamento de doof.

Tiré la puerta y Doof me dijo:

Dr.D: ah agen....quién eres?

A.P: A.P, larga historia ahora continuemos...-dije poniéndome en guardia.

Dr.D:de-deacuerdo-se sonrrojo un poco, pero que lindo se ve (☆O☆), pero...qué? Perry consentrate, en qué piensas doof? Lo examine con la mirada...

me enamore de mi enemigo...¿¡ESPERA QUE DIJE?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora