cap 4

3.3K 268 140
                                    

(...) 

DE VUELTA CON PHINEAS Y FERD..

(Phineas y ferd estaban sentados bajo la sombra del árbol)

Phineas.-Oye, Perry está tardando demasiado...¿no lo crees?

Ferd.-Recuerda que es un humano puede estar buscando ropa, y descuida si sale de casa, él sabra como regresar a casa.-dijo muy seguro y mirandome a los ojos.

Phineas.-lo sé, pero me preocupa un poco....bueno no importa en parte tienes razón.-dije y lo mire a los ojos, de la misma forma que él me está mirando a mi.

Esos ojos que con solo una mirada te pueden derretir, esos ojos que con solo una mirada te dicen mas de 1000 palabras, esos ojos que de hace 14 años me enamore; sí, así es, me he enamorado de mi hermano, me enamore de un hombre, de mi "misma" sangre (recuerden que Ferd es adoptado) pero no me importa lo que me digan las personas, el ser homosexual no es el fin del mundo y mucho menos la gran cosota, muchas veces lo negue, negue que estaba y estoy enamorado de él, negue que con solo una mirada de el mi corazón comienza a latir mas rápido de lo normal, pero ahora no lo niego lo admito, y no tengo miedo de gritar "¡soy gay!" ¿algún problema?, no me importa si alguien se opone en nuestra "relación" (en realidad no tenemos nada solo que me gusta pensar que asi es :3)  yo haré lo posible y lo imposible para estar cerca de él, para besar esos labios que me traen tan loco, y si él se va con otra persona no me importará en tanto pueda ver su sonrisa yo estaré bien desolado, triste, deprimido, entre otras emociones deprimentes...pero estaré bien...

Ferd.-Te quiero HERMANO.- ¡AUCH!... Eso dolió; me da palmanitas en la espalda.

Phineas.- yo igual.- dije un poco decaído.

Ferd.-¿Hey qué tienes? Te noto algo decaído; dime hermano...¿Qué tienes?.-dijo en tono de preocupación.

Otra vez esa estupida palabra de mierda, no me digas "hermano" por favor, dime de todo menos algo así , ¡¡NO ME DEJES EN LA FRINDZONE!! T-T, ojala pudieras leer las mentes...

Phineas.-Nada solo tengo....-Piensa Phineas piensa, ¡¡¡QUÉ PIENSES MIERDA!!!...Una excusa, una excusa. Pensé...¡Ya se!.-Hambre....si, eso solo tengo hambe, ven vamos a comer.-Dije me levante y le exteyndi la mano él no se nego y la acepto...

-------------------------------------------

muajjajaja las dejo con la intriga con lo de Doof y P muajajaja >:3...okno .-. bueno lamento si los caps son cortos xD, y el no aver subido caps es que mi tio se habia muerto y yo estaba en deprecion y en un bolqueo mental y solo podia escribir coasas depres de verdad GOMENASAE!!! bueno....pobre Phoneas cierto? bueno espero que me dejen una estrellita feliz :) y comente que yo respeto la exprecion de los demas... (Y)

Phineas.-y yo.-

TU TE CALLAS!!!

bueno hasta la proxima shiauuuuuuuuu te dejo un beso atrapalo!!!!!!! -3-

me enamore de mi enemigo...¿¡ESPERA QUE DIJE?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora