capitulo 6

2.7K 206 123
                                    

(Narra el amadoodiado de Doof)(un cap narrara perry, otro doof otro...YO LES AVISO COÑO)

__________________________

*En serio Doof?? ¿cine? EN SERIO?!, POR QUÉ NO LO BESASTE DE UNA PUTA VEZ?! ERES ESTÚPIDO O QUÉ??!!*

Ya, cállate voz de la razón

*soy tu consciencia, ¡IDIOTA!*

Al decirme "idiota" te estas insultando a ti mismo ¡¡¿QUIÉN ES EL IDIOTA AHORA?!!

*tu...ಠ_ಠ*

En parte tienes razón...

Perry.-hey D ¿en qué piensas?- me saco de mis pensamientos.

D.D.-ah?...no en nada bueno toma-le di dinero-ve a comprar las cotufas, los refrescos y algún dulce (soy venezolana por eso "cotufas" (ノ*゚ー゚)ノ )

Él se fue y yo me quede haciendo la puta cola para comprar las putas entradas...vi la taquilla y me decidí por una peli de terror...El conjuró (no he visto la peli .-.asi que no narrare que pase en la peli para no hacer spoiler por que no se que pasa xD). Cuando Perry llego con la bandeja la cual tenía dos botes de cotufas grandes, dos vasos grandes de pepsi (coca-cola :3) y chocolates y uno que otro dulce, ya era mi turno para comprar las entradas...

Empleada.-Hola bienvenidos. -Dijo la chica que estaba al otro lado de la taquilla, con cierto aire de "no me importa nada"- ¿En qué puedo ayudarles? -dijo "sonriendo".

D.D.-Ahh...si, me da dos entradas de adulto para "El conjuró"...-dije ella me miro escribió algo en la computadora que estaba allí...

Empleada.-Si claro serían 200$ -le di mi tarjeta de crédito una vez introducida la clave me dio las pinches entradas.

Ya adentro de la sala tomamos asientos en la parte más alta :3 amo esa parte se puede ver todo desde allí...

*Comienza la peli*

--------------------------------------------

bueno mis calenturientas Omosapien's sin 'H' hasta aqui el cap de hoy espero que les alla gustado y nos lemos luego 

recuerden dejenme una estrillita feliz :D o cuantas cuieran comenter respeto la exprecion de los demas 

phineas: eso es mentira

callate puta perra de cuarta que yo puedo matarte la la forma mas satanica que ni el mismisiomo zalgo lo creeria ):<!!!

phineas. ok, ok ya me callo

y compartan DILES QUE COMPARTAN!!!

phineas: compartan antes de que esta pervertida amante del yaoi me mate TT-TT

calla o hago que ferd se quede con vanesa

phineas: ta' bueno ya ya,_se va por la puerta que aparece de la nada-SI A LA PAZ Y NO AL ODIO-grito

le tiro una silla que aparece de la nada pero golpea la puerta quedando en pedacitos-Y ASI QUEDARA TU CULO CUANDO FERD TE DE DURO CONTRA EL ARMARIO!!!!

me enamore de mi enemigo...¿¡ESPERA QUE DIJE?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora