Antes de comenzar con el hard quisiera decir; que ESTO NO FORMA PARTE DE LA HISTORIA, la historia ya terminó hace bastante. Esto solo lo escribo para aquellas pervertidas que quieren el LEMON ewer y pues...
____________________________
(Narra Perry)(Lo admito....Extrañe esto ;w;)
Doof me llevó a su departamento, me quedaría allí esta noche. Mientras Doof cocinaba yo me duchaba; aún no puedo creer que seamos pareja. Que yo sea pareja de un humano, y sobre todo DE UN HOMBRE, pero no importa. A fin de cuentas, nadie controla sus sentimientos.
salí de la ducha. Puse una toalla alrededor de mi cintura y salí del baño.
Perry: ¡Oye Doof!- Le llamé.
D.D: ¡En la cocina! -Me grita.
Me dirigí hacia allí y vi a Doof cocinando, lo cual me pareció un poco raro, ya que Doof no acostumbra a cocinar.
*Eso es. Seducelo 7w7r*
Pero qué...
(Narra D.D)(Ou yeeeh!)
Levante un poco la mirada y vi que sólo tenía una toalla puesta.
*¡Ya violatelo de una. Coño!*
Tampoco soy animal, Goku ¬¬
*¡NO ME LLAMES GOKU!*
A.P: Doof -Se sonroja un poco.- Necesito ropa...-Mira al suelo avergonzado.
Ay, mierda pero que...¡LINDO!
Apague la estufa, respiré hondo y camine hacia él, ya cuando estaba enfrente de él, coloque ambas manos a cada lado de su cara con delicadeza.
D.D: Tú -Hice una pausa para darle un corto beso apasionado- Me tentaste.- Volví a unir nuestros labios.
Él no puso resistencia alguna, lo obligue a retroceder y caímos en el sofá.
Bajé mis besos hasta su cuello, puede escuchar como él jadeaba y jugaba con mi cabello despeinándolo. Le deje marcas en el cuello. Deje un rastro de besos hasta llegar a sus pezones, pasé mi lengua por uno de ellos y escuche un suspiro de parte de Perry, chupe uno de sus pezones mientras que el otro lo frotaba; Perry gemía y jadeaba. Dibuje círculos en sus pezones.
A.P: ¿Lo...-jadea-Haremos...aquí?-Lo miro a la cara, sonrojado.
D.D: ¿Por qué no? -Contesté con un tono muy divertido. Se sonroja un poco más.
Me quito la bata y junto la camiseta. En cuanto lo hice Perry se me quedó mirando.
A.P: Haces ejercicio -Comenta sorprendido; cuando se dio cuenta de lo que había dicho miro hacia otro lado.
Reí por lo bajo y volví a besarlo en la boca.
D.D: Pues, las exploradoras ya no vienen casi por acá.
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi enemigo...¿¡ESPERA QUE DIJE?!
Fanfictionesta es una historia YAOI contiene lemmon, se recomienda discreción ヽ(*≧ω≦)ノ Credito a @DieDieStyles gracias por la portada