Narra: Doof
Perry y yo nos subimos a la camioneta Norm y conduje hasta la guarida secreta del Regurgitador, todo el camino fue en silencio, Perry perfeccionaba sus armas y yo solo mantenía la vista en el camino.
-Llegamos- Le informe, el me miro y por impulso lo bese- Ten cuidado si? no se que haría si algo malo te pasara.
-Claro, te amo Doof
-Y yo a ti - Le di un corto beso en los labios y el se bajo entro al pequeño y descuidado motel. Si no vuelve en 15min voy a por el.
16 MINUTOS MAS TARDE
Listo! ya me voy a buscarlo. Baje de la camioneta y entre.
-Si, que desea?- Dijo un tipo.
-QUIERO VER AL REGURGITADOR!- Le grite desesperado enserio estaba asustado por lo que ese idiota le podría hacer a MI Perry.
El tipo solo me miro de arriba a abajo y sonó la pequeña campanilla y de repente me estaba deslizando por un tobogán. Cuando termine de deslizarme llegue a una habitación donde solo estaba un gran botón rojo que decía "No presionar" y como soy un puto rebelde adivinen que hice...lo presione :3
Y volvemos con el maldito tobogán...
-Auch...- Me queje cuando sentí un fuerte golpe en mi trasero. Cuando levante la vista vi a Perry en un rincón amordazado y amarrado de manos y pies, me levante lo mas rápido que pude y corrí hasta el- Perry!
-HMM? HMMM! JUMM! MMM!- Trataba de hablar pero no podía por la es estúpida venda que tapaba su boca.
-Que querías decirme?- Pregunte con curiosidad. Iba a decir algo pero alguien lo interrumpió.
-El decía que esto es una trampa!- Escuche una voz un poco gruesa y rasposa detrás de mi. Voltee, allí estaba El Regurgitador - Mírate Doof, poniendo dormida el Área Limítrofe. Pero eres tan tonto como para que un estúpido chico te venza- Se burlo de mi, esta me las va a pagar. De mi bolsillo saque una pequeña navaja que siempre traigo conmigo por si a. Se la deje a Perry para que pudiera liberarse y me pare.
-Esta me las pagas- Le iba a dar un golpe pero. Vi uno de mis Inadores en otra esquina de la gran habitación.
- Oh, veo que...te haz dado cuenta de que me eh tomado la libertad de entrar a tu casa y tomar esto prestado- Se acerco al Inador y me apunto con este- Reconoces que Inador es?- Por su pollo era uno de mis mejores Inadores con muchas funciones, ese Inador podía hacer que una persona tenga amnesia por 3 años, destruir la luna y hacer deliciosas pizzas, ETC. Admito que tenia hambre.
-Que piensas hacer con eso?- Pregunte algo nervioso.
-Nada en especial, solo...destruirte- Contesto de lo mas normal, me apunto con mi inador y disparo...lo único que pensé en ese monto fue en Perry, Vanessa, recordé cada uno de mi momentos incluso los malos. Cerré mis ojos con fuerza esperando el disparo el cual nunca llego.
Abrí mis ojos y al hacerlo vi a Perry tirado en el piso.
-Ash- Exclamo irritado. Movió la perilla de opciones de disparos- Listo con esto los enviare a una galaxia lejana- Con esa simple frase entendi que ahora el inador estaba en modo "enviar a galaxia"
-MALDITO, COMO TE ATREVES A LASTIMAR A MI PERRY?!- le grite histérico. No pude evitar que las lagrimas corriesen por mis mejillas. Tome a Perry entre mis brazos abrazándolo...esta inconsciente vivo, pero incosiente.
-Enserio Doof, Enserio? es decir, como carajos es posible que te importe ese estúpido chico- Se acerco a mi hasta quedar en frente, no aguante mas y me levante de golpe y le di un puñetazo haciendo que su nariz comenzara a sangrar- Maldito- Exclamo con odio devolviendo me el golpe. Y así seguimos peleando hasta que ambos quedamos agotados con múltiples golpes yo sin aire ya que los golpes de su partes solo eran de la barriga hacia abajo. Me aferre a mi estomago dando grades bocanadas de aire, mire a un lado y vi una maquina lanza pelotas. Si puedo hacer un movimiento rápido... y lo hice con una velocidad increíble alcance la maquina.
Le apunte al Regurgitador, quien me miraba horrorizado . Mire detrás de el y vi el Inador, si tan solo pudiera...Dispare.
-JAJAJAJAJAJA ESA ES TU PUNTERÍA?- Ríe irónico, que estupido.
-Quien dijo que te apuntaba a ti?-Paro de reir y me miro confundido-Hasta la vista baby- Me giro dándole la espalda, solo escuche un "NOOOOOOOOOOOO...". Volví a ver a donde estaba ese tipo y solo vi una gran mancha en el piso.
-Mmm?- Escuche un pequeño gemido de parte de Perry...
-PERRY!!-Corrí hacia el tomándolo entre mis brazo- Estas bien?- Pregunte preocupado.
-Doof?, donde estoy?-No puede ser, esto..no puede ser, mi vista se hace cada vez mas borrosa por culpa de las lagrimas...Él...borro su memoria...no sabia que hacer, Perry me miraba directo a los ojos, su mirada era una mezcla de preocupación, confusion, temor... Solo se me ocurrió una cosa por hacer, mire sus labios entre abiertos y los uní con los mio el obviamente se sobresalto tratando de alejarme pero yo era mas fuerte, durante unos pequeños mili-segundos se quedo como estatua inmóvil pero luego continuo con el beso siendo este el mas tierno y lleno de amor que he recibido.
-Doof, yo nunca jamas, te voy a olvidar. Te amo- Volvió a besarme...
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi enemigo...¿¡ESPERA QUE DIJE?!
Fanfictionesta es una historia YAOI contiene lemmon, se recomienda discreción ヽ(*≧ω≦)ノ Credito a @DieDieStyles gracias por la portada