(a la mierda los titulos!!!)(seguimos con Phineas y Ferd)
___________________
Cuando me tomo la mano me halo hacía él....y unió nuestros labios en un tierno y cálido beso el cual llevaba años deseando...yo no me negué.
Ferd.- Lo- lo siento.- dijo con un leve sonrrojo en sus mejichas.-solo, solo olvidalo...-soltó mi mano y se estaba llendo pero lo tome del brazo.
Phineas.-No...-dije cabizbajo.-¿Cómo quieres que olvide algo que llevo esperando hace ya bastante tiempo? ¿ómo quieres que olvide algo tan maravilloso? ¿Cómo?.- dije aun cabizbajo las lagrimas se me escaparon....
Ferd.-Phineas...-dijo y tomo mi mentón obligandome a mirarlo.-yo igual....yo también llevó años esperando esto.- me acorrala contra el árbol y me vuelve a besar pero esta vez el beso es mas apasionado, él con su mano libre me agarra de la cintura profundizando aún más el beso y yo no me negue ¿cómo negarme a algo que llevo esperando a que pasase?, yo con mis brazos rodeo su cuello, de seguro debo estar como tomate...
Con Doof y P...
estaba esperando pero nunca llego el puto beso, abrí los ojos y lo vi aguantando la risa
D.D (doctor doof).- jajajajajajajajajaja ¡¿de verdad creías que te iba a besar?! jajajajajajajajaja que inocente xD.- me dejó libre.
Enserio estaba furioso, solo quería comer y ver novelas romanticas....ahh...digo, digo de acción...¡ay a la mierda soy gay! ¿y qué?
D.D.-Oye Perry ¿qué tal si vamos al cine? ya que no quiero hacer nada...-dijo en un tono de nerviosismo.
¡NO! ahora pudrete...
A.P.-Sí, claro vamos.- dije y me dirigí a la puerta.-Pero tu pagas.-dije
D.D.-Ash de acuerdo...eres peor que una mujer.- se quejo
el venía detrás de mi yo lo mire, a la mierda POR QUÉ ME HACES ESTO PUTO BASTARDO >:( pero aun te amo :3 TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOO.....TA AMODIO >:3
------------------------------------------------------------------------------
que tal? wow al final y depues de todo phineas no estaba en la frindzone...pero si l@s voy a joder con lo de DOOxPERRY un par de cvaps mas, soy asi de malotha >:3
dejame una estrellita feliz ;) comparte y comenta que yo respeto la exprecion de los demas :3 te dejo un beso ATRAPALO *3*
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi enemigo...¿¡ESPERA QUE DIJE?!
Fanfictionesta es una historia YAOI contiene lemmon, se recomienda discreción ヽ(*≧ω≦)ノ Credito a @DieDieStyles gracias por la portada