¡¡Me beso!!

2.6K 197 108
                                    

(Narra doof)

Cuando quise entrar a la casa embrujada a Perry no le gusto mucho la idea, quién se imaginaria que aun ser semi-acuático y agente secreto le temería a una atracción, y como no lo quería dejar solo, nos fuimos a comer un helado (era de tarde aun no oscurece).

Cuando llegamos a la heladería Perry, compró un heledo de pistache y yo uno de chocolate y mantecado con leche condesada y chispas/lluvia de colores y chocolate amo el chocolate ヽ(*ー*)ノ salimos de la heladería y nos sentamos en un banquito que se encontraba por allí.

-Oye D tienes algo allí-dijo Perry sacándome de mis pensamientos.

-¿Dónde?-pregunte

-Allí-me lleno la nariz de helado.

-¡oye!-me quejé y lo llene yo igual, se iba a limpiar pero lo detuve- espera-me acerque a el y le lamí la nariz.

¡¿¡POR QUÉ HICE ESO!?!

*porque...YOLO*

No estoy para juegos...sabes. no sé como te llamas...

*Soy tu consciencia, no necesito nombre (¬_¬)*

No, pero...ME LA SUDA te llamaras....GOKU!!

*goku? Es en serio? ಠ_ಠ*

Sí, ya calla que perry se sonrrojo.

Perry se sonrojo y yo me quede embobado viéndolo se veía tan lindo...creo que ya lo he violado con la mirada como mas de 2 veces hoy...

-¿Por qué hiciste eso?-dijo y se limpio la nariz

-no sé..-dije como si nada mientras veía cada facción de su rostro...

Sus ojos

Su nariz

Sus...labios

Me mordí el labio inferior...

-Ya es tarde, vayámonos-dije viendo mi reloj.

-De acuerdo-dijo y se dirigió a la camioneta (Norm).

Nos montamos yo de conductor y Perry de copiloto.

-¿Te dejo en tu casa?-pregunte.

-¡Si, claro :D! -dijo

Yo solo maneje y el resto del camino nos la pasamos hablando de idioteces.

cuando llegamos el me dijo "mañana ¿nos vemos otra vez?" y un leve sonrojo broto de sus mejillas...QUE TIERNU!! Me di una cachetada mental, doof consentrate a lo que yo respondí

-¡Claro!- le di un beso en la mejilla él se bajo sonrojado y yo me fui

(Narra pery *--*)

Me beso!

¡¡ME BESO!!

Bueno solo la mejilla pero me da igual, cuenta como beso así que se me calla, DIJE QUE SE ME CALLA!!.

Entre a la casa, y vi a phineas y ferd viendo la tele muy acaramelados.

-uy! Al parecer...- hice una pausa-♪aqui hay amoooooor aquí hay amor amor♪ (←La cancion es de chino y nacho y...no se como se llama,xD)

-¡Cállate!-dijo ferd algo sonrojado y me tiro un cojín del sillon yo lo atrape

-uy si, uy si, uno ya no puede cantar en esta casa uy si, uy si

-ya olvídalo, y... ¿Tu dónde estabas? Si se puede saber-pregunto curioso el pelirrojo.

-no, no se puede saber-dije y me fui a la cocina por un basó de agua-dormiré en tu cama phineas; tu y ferd duermen juntos-les dije y un leve sonrojo apareció en las mejillas de ferd por el contrario phineas parecía el chico tomate...

( ^∇^)( ^∇^)( ^∇^)( ^∇^)( ^∇^)

Mis amores! Adivinen ESTOY DE VACASIONES!, ustedes estaran alli en plan " aja y a mi que?" QUE PODEE SUBIR CAPS MAS LARGOS Y MAS SEGUIDO

Uuuuuhhh doof es un pervertido 7-7

Bueno espero que les alla guatado recuerda

Dejame una estrellita feliz └(★o★)┐o todas las estrellitas felices que me quieras dejar :3, comenta respeto la opinion de los demas, y comparte....

TE DEJO UN BESOTHE ATRAPALO!! (^3^)/~♡ 

Chau se despide Sweet_Star_

me enamore de mi enemigo...¿¡ESPERA QUE DIJE?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora