Pipopi
¡Que emoción!
Hace más de un mes que terminé de escribir #hurricaneeye no puedo creer que haya llegado tan rápido a su final después de todo lo que dude para publicarla.
Espero que comprendan a mis personajes, porque a pesar de que faltan detalles físicos que muchas veces ayudan a imaginarlos mejor, me centré en lo que realmente los hacía a ellos: sus emociones y sentimientos.
(Aspectos que espero hayan quedado en claro pues mi escritura aún es inmadura; sí es que hay un nivel de madurez para expresar)Si me hicieran la pregunta de: ¿con qué personaje te identificas? Creo que no podría llegar a una conclusión clara pues siento empatía por los dos. Ro, quien busca ser amada, porque tiene "todo" lo último que la terminaría de hacer felíz sería ser amada de forma romántica por quien fue su mayor amor. Y él, quien aún sigue en su camino de conocimiento propio y felicidad.
A pesar de haber creado a mis dos chicos, no siento la necesidad de juzgarlos pues con el pasar del tiempo se desarrollaron por su cuenta. Siguiendo un orden a sus sentimientos. Espero que lo que realmente queria plasmar en cuanto a ellos dos se entienda. Sino es así abajo trataré de dejarlo claro.
"Los sentimientos son individuales y no tenemos el derecho de obligar a alguien a amarnos aún así eso sea lo que más anhelamos. Porque ¿cómo te sentirías al saber que luego de dos años tu gran amor estuvo confundido? Primero y como lo plasmó Ro, estaria fastidiada y no me sorprende que ella reaccionara así. Por otro lado yo no podría odiarlo porque después de todo él también puso de su parte para intentar "amar" engañándose a si mismo por evitar el dolor. Y sí sé que será felíz después de que todo terminé yo estaré felíz también, por el simple hecho de verlo a tranquilo, hasta cierto punto trataría de comprenderlo. Pues si un amor es lo suficientemente especial me importaría más que estuviese bien consigo mismo antes de entregar algo, en este caso amor, de lo cual no esta seguro de sentir"
Dejando eso claro creía importante explicar mi base para esta historia :)
Debo agradecer sus leídas, me emociona porque no esperaba más de una visita fija (J_JennX) así que eso es todo. Gracias por ser parte de esta vida.
Nos leemos luego. Muy luego 🤘
Pipopi
ESTÁS LEYENDO
Hurricane Eye
Romance"En la vida hay situaciones que nos ponen el mundo boca abajo, pero créeme que si lograste salir de esto, podrás superar cualquier obstáculo y de cualquier forma ganarás..." Atte.: Dr. Rodríguez Metafóricamente, estar en el ojo del huracán, hace re...