Page 05: "Solo Soy Un Recuerdo"

32 12 8
                                    


"DO YOU REMEMBER ME?"

Por la tarde fui con Sora a jugar el partido que le había prometido contra el equipo de otra preparatoria para la clasificación del torneo regional. La verdad es que la mayor parte del tiempo solo estuve en la banca de reserva, mirando el juego desde la tranquilidad de mi banquillo. Nuestro equipo Los Halcones de Inaruma nos mantuvimos en la delantera en el primer tiempo por un gol y no precisamente de Sora, quien a pesar de que jugaba de volante no atinaba los tiros. Ya en el segundo tiempo un tiro libre de Los Defensores de Yoruichi, que era como se llamaba el equipo contrario les dio la igualdad. 1 a 1 el partido. Y no fue hasta el minuto 83 que logramos la ventaja, y esta vez sí fue Sora el que dio la cara por el equipo con un remate de cabeza que tomó descolocado al portero contrario. 2-1 el partido. Ya lo único que faltaba era mantener esa ventaja por los próximos 7 minutos restantes y lograríamos la victoria que nos clasificaría para participar en el torneo regional de futbol

—Ahhhh, por lo visto no tendré que poner mis pies en el campo. Es un alivio - dije mientras suspiraba aliviado de no tener que entrar a pasar la mayor vergüenza de mi vida.

—¡Oye tú! ¡Kirishima Hiro! ¡Vas a entrar!

—Si si. Claro que voy a entrar. No tiene sentido que me quede aquí sin hacer nada. ¡Espera! ¡¿Qu-queeeeeeé?! ¡¿co-co-coómoooo?!

Al final el entrenador me llamó para relevar a un defensa que al parecer se había lesionado en el juego y por casualidades de la vida me tocó a mí.

—¡Espera entrenador! Yo solo estoy aquí para completar la plantilla. Nunca me dijeron nada de jugar de verdad.

—Pues es tu hora de la verdad. Sora me dijo que jugabas de defensa central ¿no? Pues no tenemos más ninguno así que tendrás que hacerlo ¿está bien?

¡¿En qué momento le dije a Sora eso?! ¡Nunca le dije nada de que jugaba de central!

Al final terminé cediendo y entré en el partido. A pesar de todo y de mis penosas demostraciones de aptitud deportiva logramos mantener la ventaja y clasificar de esta manera para el tan ansiado torneo regional.

—¡Siiiiii! ¡Lo conseguimos!

—Ahora estaremos en el torneo regional!

Cosas como esas se escuchaban por todo el equipo en los vestidores. La alegría era tal que no podían pensar en otra cosa más que en la victoria. Yo, por el contrario, terminé hecho leña, literalmente. A pesar de haber jugado poco más de 7 minutos mi cuerpo parecía haber sufrido un partido de 90 minutos. De verdad que el ejercicio no es lo mío, realmente.

—¡Lo logramos Hiro! ¡Lo logramos! ¿Pero Hiro que fue lo que te pasó? — me dice Sora mientras mira el estado en el que me encontraba. Parecía que mi alma había abandonado por completo mi cuerpo. Realmente me hacía falta tomarme más en serio lo de ponerme en forma.

—Ah Sora. Ahh...ahhh. E-estoy...completamente.....bien. Solo necesito.....un... descanso.

Después de decirle eso me dirigí con las pocas fuerzas que me quedaban hacia uno de los bancos que quedaban de espaldas al muro de la salida de la escuela y con la botella en mano vacié en un pestañeo el agua que contenía.

—Ahhhhhh.... -suspiraba después de aliviarme un poco la sed — Bueno, supongo que ahora Sora me deberá una.

Mientras decía pude sentir unas voces al otro lado del muro. Parecían ser estudiantes de la escuela que ya se iban de camino a sus casas.

—Oye. Ya sé por dónde es que pasa todos los días. Deberíamos aprovechar y divertirnos un poco con ella.

—Bien, pero que nadie sospeche ¿está bien?

Do You Remember Me? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora