"DO YOU REMEMBER ME?"
"Dicen que una sola mirada puede cambiar el color del destino. No lo sé. Yo nada más pienso en estar a tu lado"
Pasaron los días desde aquello, desde el día en el que me le ofrecí a llevar a Ichigyou-san hasta su casa. En ese momento hasta llegó a agradecerme, sin embargo no hemos vuelto a hablar desde entonces. Era como si no hubiera sucedido nada. Por alguna razón ella optó por no dirigirme la palabra siquiera así que no me quedo más remedio que actuar .
"¿Entonces es una promesa sí?"
"¿Una promesa...para siempre?"
"¡Sí! Para siempre."
"Espero que no me olvides.....Hiro-kun"
"¿Cómo podría.....olvidarla?"
...........................................................
—Hiro...Hiro.
Oigo una voz llamándome. ¿Será la de esa voz? ¿Eres tú la que me llama?
—¡Despierta Hiro!
—¿Ah?
Cuando por fin llegué a abrir los ojos la cara de mi tío estaba tan cerca de mí que reaccioné de inmediato y me puse de pie en la cama.
—¡¿Tío?! ¿Qué pasa? — le pregunté mientras todavía me encontraba exaltado por el repentino despertar por parte de mi tío.
—¿No ves que hora es? Son más de las 7 de la mañana.
Al decirme el viejo eso mi primera acción fue de inmediato mirar el despertador que tenía a un costado de mi cama y efectivamente, eran más de las 7. Dicho de otra forma no veía más remedio que vestirme y desayunar bien rápido para tratar de aunque sea llegar algo justo.
—¡Qué tarde es! ¡¿Por qué no me despertaste antes?! — le dije en tono un poco duro.
—Es lo que he estado tratando de hacerte desde hace rato pero por alguna razón no te despertabas. Debías estar bastante cansado.
A medida que él me decía eso yo terminaba de ponerme la camisa escolar y la corbata.
Sí. Ahora que lo recuerdo yo estaba soñando con una chica. Esa voz....me suena. ¿Una promesa? ¿De qué? ¿Pero más importante, con quién? ¿Quién era?
No dejaba de preguntarme cosas como esas, pero realmente ya no tenía tiempo para preocuparme por eso. Ahora mismo mi objetivo era terminar de vestirme y poder irme a la escuela.
Ya cuando pasé por la cocina para coger algo para desayunar y con mochila en mano, escucho las noticias de la mañana en el televisor. Era siempre puntual. En ese momento tocaban las noticias de última hora cuando mencionaron algo que me llamo la atención.
<Y en noticias de último minuto las autoridades de salud pública volvieron a confirmar nuevos casos de padecimientos de amnesia en ciudadanos de todas las edades, noticia que ha estado alarmando en las últimas horas al pueblo japonés. Dichas personas pierden temporalmente los recuerdos de sus seres queridos y amistades allegadas, en lo que se ha llegado a conocer popularmente como el fenómeno del olvido. Cabe destacar que esto no solo se aplica para esta región. Otras regiones del país también han estado reportando casos similares de este síndrome. Lo más extraño de todo es la magnitud que está tomando este suceso inexplicable, llegando a abarcar no solo a personas mayores sino a niños y personas de todas las edades. Ya van casi siete años desde que se reportaron los primeros casos masivos de esta nueva enfermedad y al día de hoy todavía no tenemos una explicación clara que dé respuesta a esto. Solo nos queda preguntarnos, ¿es esto una simple enfermedad o es algo más....? ¿Cómo es posible que después de un tiempo estas personas vuelvan a recordar todo como si nada? ¿Hay alguien detrás de todo esto? Solo podemos esperar.>
ESTÁS LEYENDO
Do You Remember Me?
Storie d'amoreRecuerdos... ¿que haríamos sin ellos? Si de un momento a otro olvidaras a la persona que más amas. Si tuvieras que vivir tu vida con la sensación de haber perdido algo muy importante ¿Si todos esos momentos junto a ella nunca hubieran sucedido? En e...