¿AMISTAD O AMOR?

21 1 0
                                    

(POV ___) 

Estaba recogiendo mis cosas para irme a mi sala común cuando sentí que alguien me abrazo por atrás.

Draco- ¿Que carajo hacías con ese traidor de sangre? 

___- Huron de mi corazón ya hemos hablado de que no me gusta que juzgues a las personas por su tipo de sangre o por sus actos y si estaba con el era porque me estaba ayudando con la tarea para la clase se pociones. 

Draco y yo nos dirigimos a la sala común, estábamos pasando por el comedor cuando vi un par de cabelleras pelirrojas a unos metros de nosotros con 2 jovencitas las cuales eran de su misma casa, no le quise tomar mucha importancia, pasamos enfrente de ellos y fue en ese momento en el que vi como una de las griffyndor comenzó a besar a Fred y el estupido pelirrojo no puso resistencia alguna, sentí como mi corazón se patea en mil pedazos, tome a Draco de la mano y corrí lo mas rápido hasta llegar a nuestra sala común para así entrar a mi habitación para que nadie pudiera ver las lagrimas que salían de mis ojos y recorrían mis mejillas. 

(POV PANSY) 

Entre a la habitación y me encontré con ___ llorando desconsoladamente en su cama. 

Pansy- ___ ¿ Qué pasa? 

___- Nada, sol estoy estresada eso es todo. 

Pansy- ___¿ me quieres ver la cara de estupida? 

___- Fred... vi a Fred besarse con una tipa de su misma casa y no sé yo creo que él y yo teníamos algo, pero al parecer confundí su amabilidad y amistad con algo más.

No sabia que decirle a ___, no se puso así cuando paso lo de Cedric ¿que tenia de diferente esto? ¿por qué lo dolía tanto si nunca fueron nada?.

Pansy- ___ tenemos que ir a cenar, ¿te parece si vamos y mientras cenamos hablamos de todo esto? 

(POV __) 

Pansy me ayudo a arreglar mi maquillaje ya que se había echado a perder después de tanto llorar. Fuimos al comedor  y me sentí entre Pansy y Draco. 

Draco- ¿Qué fue lo que paso hace rato ___? , ¿Te pusiste así por el pelirrojo? (muy serio) 

___- Draco tu ya sabias lo que sentía por los weasley y no se creí que teníamos algo pero al parecer solo era una amistad.

Draco- ___ necesito decirte algo muy importante, te veo en 10 min en la torre de astronomía. 

(POV DRACO) 

Estaba en la torre de astronomía esperando a ___ y la razón por la que la cite aquí es porque voy a confesarle mis sentimientos, se que no es el mejor momento pero simplemente no aguanto verla sufrir por los idiotas traidores de sangre y quiero una oportunidad para hacerla feliz. 

(POV FRED) 

Estaba cenando cuando vi llegar a ___ junto con Pansy la cual me dirigió una mirada con odio mientras que ___ ni siquiera volteo a verme y mucho menos me saludo ¿ le molesto lo que paso hace rato?, ¿Eso explicaría por qué se fue corriendo? ¿Lo nuestro era amistad o amor? , mierda ahora no podía dejar de pensar en eso, estaba realmente concentrado en mis pensamientos hasta que sentí un pequeño golpe en mi cabeza. 

George- Listo creo que ya te regrese al planeta tierra ¿ que pasa contigo Fred? 

Fred- Nada solo estaba pensando en algunas cosas

George- Seguro en lo que paso con ___, mira seguramente ella pensó que estabas enamorado de ella y cuando te vio besarte con otra abrió los ojos y se dio cuenta que no era así, sin embargo no fue tu culpa ella fue la que se confundió no tú.

George tenia razón no fue mi culpa pero aun así me sentía culpable estaba a punto de pararme cuando vi que Malfoy le susurro algo al oido y se fue, no pasaron ni 5 min y ___ también se fue, esto no me parecía normal así que decidí seguirla.



,.

NO QUIERO ESTO !!!!Where stories live. Discover now