Desperté y Draco estaba en el baño tomando una ducha así que decidí cambiarme mientras él salía, realmente no sabia qué haríamos el día de hoy así que me puse una ropa que se acomoda a toda ocasión.
Draco salió del baño ya cambiado así que nos dispusimos a bajar para poder desayunar, legamos al comedor y los padres de Draco ya se encontraban desayunando, nos sentamos y nos trajeron nuestro desayuno, todo iba bien hasta que hablo el padre de Draco.
Lucius- Señorita si no es mucha intromisión de mi parte me podría decir ¿de donde es que saca ese tipo de ropa?
___- Ammm, cuando mis padres murieron me quede con mis tíos magos de parte de mi madre pero ellos y yo nos mudamos al mundo muggle para estar mas seguros así que la mayoría de mi ropa es de muggles.
Lucius- Técnicamente son traidores de sangre
___- No de hecho no, vivimos en medio de un bosque ya que mis tíos quieren evitar a toda costa el tener que convivir con mugres y ellos plantan sus propios vegetales y así para no tener que estar con mugres.
Lucius- Narcissa y yo estuvimos hablando ayer y ya que ___ no tiene un hogar digno de un sangre pura consideramos que lo mejor seria que ella se mudara con nosotros.
Narcissa- Incluso les podría servir como una practica para cuando sean esposos.
Draco y yo nos volteamos a ver con mucha sorpresa.
___- Pues tendría que hablarlo con mis tíos pero si no es mucha molestia para ustedes o para Draco seria un gusto.
Draco solo se limito a sonreír y siguió con su desayuno, despide de que todos termináramos Draco tomo mi mano y salimos al pateo.
Draco- ¿estas segura de que quieres mudarte con nosotros? dijo no es como que llevemos mucho tiempo juntos y no quiero que te sientas presionada.
___- Tranquilo, solo quería llevarme bien con tus padres y pues que esta sea una buena manera de hacerlo ya que estaremos conviviendo más y no pasaremos tanto tiempo aquí realmente solo las vacaciones así que no creo que sea tan mala idea.
Draco tomo mi mano y estaba a punto de besarme cuando empece a sentir un dolor en el pecho seguido de una especia de carga eléctrica en el mismo lugar, el dolor era muy fuerte así que me tiras al piso y comencé a llorar, Draco me tomo en sus brazos y me llevo hacia adentro, lo ultimo que escuche antes de desmayarme es como mi hurón pediatrías ayuda a gritos.
(POV DRACO)
Ya pasaron 2 horas desde que ___ se desmayo, realmente no sé que le esta pasando y eso me preocupa demasiado, tengo miedo a perderla, ella es la única persona junto con mi madre que realmente amo y que me hacen sentir feliz.
___ estaba acostada en mi cama así que decidí acostarme yo también para hacerle compañía, pasaron unos 15 minutos y ___ por fin se despertó, realmente se veía agotada era como si no hubiera dormido en días, su piel estaba muy pálida lo cual resaltaba sus ojeras.
___- Draco, me siento realmente mal
Draco- ¿Qué es lo que sientes?, ¿Qué es lo que te esta pasando ___?
___- Siento como si estuviera muriendo Draco es como si un dementor me estuviera atacando y estoy realmente asustada porque no sé porque me esta pasando esto.
No super que contestarle así que lo único que hice fue abrazarla y acariciar su cabello tratando de calmarla. Estuvimos uno rato así hasta que ___ se quedo dormida.
YOU ARE READING
NO QUIERO ESTO !!!!
FanfikceAmelia es una Shyterin un tanto peculiar la cual tiene algunos sentimientos hacia los gemelos Weasley pero ellos no muestran nada hacia ella ¿ Lograra Amelia hacerse notar ante ellos?