Me desperte temprano de hecho demasiado, vi mi reloj y faltaba media hora para ser mi hora normal de despertar así que con mucho cuidado me levante de mi cama y entre al baño para tomar una ducha con agua caliente. Salí de bañarme después de 30 min, me puse mi uniforme el cual era un poco diferente a los demás ya que yo le había dado mi toque, era la primera vez que me lo ponía ya que le di mi toque en las anteriores vacaciones que tuve, estaba nerviosa por 3 cosas o mas bien dicho por 3 personas, la primera era Snape no se si me llevare un castigo por cambiar mi uniforme o algo por el estilo y las otras dos personas eran el par de pelirrojos.
Sali de la habitation junto con Pansy la cual no paraba de decirme que estaba segura de que me levaría un castigo por mi uniforme pero que se me veía muy bien. Ibamos caminando tranquilas hacia la sala común, yo estaba leyendo un libro acerca de criaturas fantásticas , realmente estaba concentrada hasta que choque con alguien y termine en el piso.
___- Auch!!
??- Lo siento mucho deja y te ayudo a pararte
___- Gra Gracias ( tartamudeando)
??- Realmente lo siento mucho iba jugando con mi hermano y no te vi, pero ammm mucho gusto soy Fred Weasley.
___- Si no te preocupes y es un placer conocerte yo soy ___ Girard.
Fred- Wow eres muy amable para ser Slytherin
Iba a contestarle cuando Draco salió de la nada y rodeo mis hombros con su asqueroso brazo.
Draco- ¿Quién te crees como para estar hablando con mi novia asqueroso traidor de sangre?
Fred iba a contestar pero yo hable antes de que el lo hiciera.
___-Malfoy tienes 3 segundos para quitar tu asqueroso brazo de mi...1...2. (Draco quito su brazo)
Sin pensarlo tome a Fred de la mano y lo jale hacia la puerta del comedor sin antes gritarle a Draco el cual me miraba con cara de sorpresa al igual que Pansy.
___ - Vamonos Fred antes de que se nos pegue lo idiotas !!!!
Fred y yo entramos al comedor y todos voltearon a vernos.
Fred- ___ todos nos están mirando ¿Por qué?
___- Tal vez sea por el hecho de que aun seguimos tomados de la mano o porque somos de las casas que más rivalidad tienen entre ellas o tal vez las dos.
Fred soltó mi mano y se despidió de mi y cada uno fue a su respectiva mesa.
Pansy- Gracias por abandonarme.
___- Perdón Pansy pero mínimo te deje a solas con Malfoy
Pansy solo me dio un codazo y yo comencé a reírme pero mi alegría no me duro mucho ya que el hurón se hizo presente.
Draco- Asi que ___ tienes una amistad con uno de las fotocopias Weasley.
___- Primero que nada no vuelvas a llamarlos así y segundo a ti que te importa con quien tengo amistades Manzanita.
Draco solo volteo los ojos y se cambio de lugar.
Termino el desayuno y Pansy y yo teníamos clase de pociones con nuestro queridísimo Snape asi que tomamos nuestras cosas y nos dirigimos al salón. Durante el camino sentí muchas miradas indiscretas de muchos de mis compañeros de casa y de otros que no eran de mi casa pero no le tome importancia entre a mi salón pero hubiera preferido no hacerlo ........
Este era en uniforme.
YOU ARE READING
NO QUIERO ESTO !!!!
FanfictionAmelia es una Shyterin un tanto peculiar la cual tiene algunos sentimientos hacia los gemelos Weasley pero ellos no muestran nada hacia ella ¿ Lograra Amelia hacerse notar ante ellos?