UNA OPORTUNIDAD

21 1 0
                                    

(POV ___)

Llegue a la torre de astronomía y ahí estaba mi hurón favorito el cual se convirtió en una de las personas que mas amo en este mundo.

Draco- Crei que no vendrias

___- Jamas dejaría a mi manzanitas plantado, ¿ qué es lo que me tienes que decir?

Draco- ___ se que llevamos poco tiempo llevándonos bien y así pero realmente el estar a tu lado me hace sentir como en casa algo que nunca había sentido ni en mi propia casa ni con mis padres, siempre estas conmigo en mis crisis y sabes como tranquilizarme, el simple hecho de escuchar tu risa o tu voz me hacen sentir vivo, tú eres la razón por la que sigo adelante y se que no es el mejor momento por lo que paso con Fred pero quería decirte que estoy perdidamente enamorado de ti.

Mientras Draco hablaba lagrimas corrían por sus mejillas lo cual me hizo saber que realmente lo que decía lo decía de todo corazón lo cual me hizo llorar a mí también.

Draco- Por favor ___ solo dame una oportunidad para enamorarte y si no lo consigo prometo que lo entenderé y si es de tu agrado me alejare de ti para dejarte ser feliz. ( entre sollozos)

Me acerque a Draco y sin pensarlo me puse de puntitas para poder alcanzar sus labios y deposite un pequeño beso el cual fue una respuesta positiva demasiado clara a su propuesta.

Draco- Prometo que no te decepcionare ___.

Draco se aparto de mi.

Draco- Cierra los ojos y extiende la mano que quieras

Le obedecí y sentí como Draco ponía algo en mi cuello.

Draco- Abre los ojos

Abrí los ojos y pude ver como en mi cuello colgaba un collar con un dije en forma de cocaron el cual tenia una D y tenia pequeños diamantes rodeándola.

___- Draco esto es demasiado

Draco- No lo es, es un pequeño regalito de mi parte y sirve que marco mi territorio.

___- Jajajajaja tan posesivo mi huron.

                                                                             *Este es el collar*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Este es el collar*


(POV FRED)

Mierda realmente George tenia razón ___ había desarrollado sentimientos por mi y ahora estará intentando algo con Draco y esa idea no me agrada para nada y no porque me den celos o bueno tal vez un poco pero siento que Draco alejara a ___ de mi y si después de lo que paso iba a ser difícil recuperar lo que teníamos ahora será mas difícil. Me fui de ahí antes de que ambos pudieran verme.

(POV DRACO)

___ y yo nos fuimos y entramos a nuestra sala común en donde nos tuvimos que separar par ir a nuestras habitaciones, nos despedimos, le di un beso en la frente a mí ___ y cada uno se fue a su habitación.

Entre a mi habitación y me dispuse a dormir, pasaron unas horas y escuche como tocaron la puerta de mi habitación.

Draco- ¿Quién es ?

___- Soy yo Draco, abre plis

Abrí la puerta y pude ver a ___ con un pantalón y una playera un poco corta color blanco y con el cabello amarrado en una coleta alta. ___ entro al cuarto y se acosto en la cama y yo le seguí.

___- Estoy aquí solo porque Pansy invito a un chico a su recamara y pues ya sabrás cuales eran sus planes.

Draco- Eso fue demasiada información

___- Bueno yo ya tengo sueño así que si me disculpas ya me voy a mimir.

Pasaron unos 5 minutos y ___ ya se había dormido así que yo hice lo mismo.

NO QUIERO ESTO !!!!Where stories live. Discover now