COMIDA CON LOS MALFOY

22 0 0
                                    

Me desperté a las 6:00 am para poder arreglarme para ir con los Malfoy, no sabía que ponerme así que le pedí ayuda a Pansy la cual me ayudo aunque no de tan buena gana.

___- Pansy ¿te incomoda que este con Draco?

Pansy - Solo un poco, es solo que tú sabias que me ha gustado desde que éramos unos niños pero creo que me esta empezando a gustar un Hufflepuff así que ya no habría tanto problema.

___- Bueno... ¿que te parece este outfit? 

Pansy- Ese me gusta más que los demás, utiliza ese. 

Termine de arreglarme, tome mi maleta que había preparado (ya que Draco dijo que posiblemente sus padres iban a querer que nos quedáramos unos días) y salí de la sala común para encontrarme co Draco el cual ya se encontraba ahí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Termine de arreglarme, tome mi maleta que había preparado (ya que Draco dijo que posiblemente sus padres iban a querer que nos quedáramos unos días) y salí de la sala común para encontrarme co Draco el cual ya se encontraba ahí. 

Draco- ¿Estas lista? 

___- Estoy nerviosa

Draco- x2 

Llegamos a la estación de tren para poder ir con los Malfoy, subimos al ten y empezamos el viaje. Paso como 1 hora y media y llegamos a nuestro destino, Draco tomo las maletas y bajamos, no pasaron ni 5 minutos cuando los padres de Draco se acercaron a nosotros y nos ayudaron con las maletas para así llevarnos a la mansión Malfoy. 

Llegamos a la mansion y entramos. 

___- Su casa es hermosa 

Draco- No tanto como tú (te giña el ojo) 

Lucius- Okey par de tortolitos vamos al comedor, tenemos muchas cosas de las cuales hablar. 

Llegamos al comedor y nos sentamos.

Narcissa- Primero que nada ___ nos sentimos muy felices de que hallas aceptado nuestra invitación para conocerte. 

___- Muchas gracias por invitarme y darme el honor de conocerlos. 

Lucius- Supongo que ya estas informada del futuro de Draco.

___- No se a que se refiere señor 

Draco tomo mi mano por debajo de la mesa. 

Narcissa- Lucius recuerda que Draco aun no decide. 

Lucius- Pues no es como que tenga opción, si Draco no acepta nos mataran a todos nosotros. 

Lucius- Bueno ___ ya que Draco no te dijo nada te lo dire yo, esta familia sirve al innombrable así  que espero que tu relación con mi hijo no interfiera en el futuro de Draco. 

Pude notar como los ojos de Draco estaban vidriosos.

___- Jamas lo haría señor 

Narcissa- ___ ¿ Tus padres son mortifagos? 

___- Mis padres murieron hace unos años en una batalla cuando yo era pequeña y sí, ellos eran mortifagos. 

Lucius- Bueno entonces no tenemos de qué preocuparnos tanto Draco como tú tienen que ser mortifagos. 

Después de esa platica tan incomoda llego la comida así que comenzamos a comer, Draco apenas toco la comida al igual que yo. Terminamos de comer así que Draco y yo nos dirigimos a su habitación. 

Draco- ___, enserio lamento mucho esto.

___- No pasa nada, realmente esperaba que fuera peor.

Draco tomo mis manos, estaba a punto de besarme pero se detuvo.

(POV DRACO) 

Estaba a punto de besar a ___ cuando sentí que tenia una cicatriz en la muñeca izquierda. 

Draco- ¿Por qué tienes esta cicatriz? (Mientras tomaba mi mano derecha)

___- No lo recuerdo muy bien, solo sé que fue después de la muerte de mis padres, realmente no recuerdo casi nada de mi infancia ni de la muerte de mis padres. 

Draco- Lo raro es que se ve como si aun no sanara completamente, bueno no importa, ¿ te parece si salimos un rato? 

___- Siii, solo necesito cambiarme porque hace frio afuera. 

(POV __) 

Saque de mi maleta una sudadera y un pan negro cosa que a Draco le parcho extraño.

Draco- ___ ¿de dónde sacas esa ropa tan rara ?

___- Del mundo Muggle, desde que mis padres murieron vivo con mis tíos en el mundo muggle, soy como una versión de Potter en Slytherin a excepción que mis tíos si son magos. 

Draco- Hasta cicatriz tienes jajajajaja, bueno ve a cambiarte. 

Entre el baño, me quite la ropa y me quede unos minutos mirando mi reflejo en el espejo ya que traía puesta una lencería bastante sexi ya que Pansy me había obligado a ponérmela porque "uno nunca sabe lo que pueda pasar", termine de vestirme y salí. 

Draco tomo mi mano y salimos al enorme jardín que tiene su casa, llegamos a un pasillo de pasto y en medio había algo que parecía como una alberca pequeña.  Nos sentamos y estuvimos hablando hasta comenzó a llover pero al mismo tiempo comenzó a sonar una canción la cual me parecía muy conocida, tome a Draco de la mano y comenzamos a bailar. 

Decidimos entrar ya que estábamos muriéndonos de frio, fuimos directamente al cuarto de Draco, yo entre al baño para cambiarme, me puse mi pijama, salí del baño y Draco ya estaba acostado en la cama así que decidí hacerlo compañía, no paso ni media hora y ambos nos quedamos completamente dormidos. 


NO QUIERO ESTO !!!!Where stories live. Discover now