(POV ___)
Por fin hoy salí de la enfermería me pase hay metida 3 días y todo porque no sabia que era lo que tenia y como descubrieron nada me dejaron salir, Draco fue todos los días a verme junto con Pansy. Hoy era Sábado por lo que teníamos el día libre.
Draco- ___ mis padres quieren conocerte y nos invitaron a una comida mañana en mi casa ¿estas en condiciones en ir? si no lo estas puedo cancelarles.
____- Si estoy en condiciones Draco, solo que estoy nerviosa de que no les agrade por mi forma tan diferente de pensar sobre algunos temas.
Draco- Amor no tienes de que preocuparte seguro te van a amar.
___- Entonces voy a mi habitación para arreglar mi maleta bebe.
Me despedi de Draco con un beso y si por si se preguntaban ya somos novios oficialmente ¿cómo sucedió? pues después de lo que paso con Fred me di cuenta que si él pude ser feliz con alguien más yo igual puedo así que le di el sí a mi hurón.
Llegue a mi habitación y comencé a preparar mis cosas para ir a la mansión Malfoy, me tarde aproximadamente 1 hora en hacer mi maleta. Cuando termine decidí cambiarme para poder salir un rato a tomar aire libre, con estaba muy soleado afuera decide ponerme un lindo conjunto.
Salí a caminar un rato realmente no sabia mucho que hacer, para mi suerte traje conmigo un libro así que decidí un a mi lugar tranquilo para poder leer en paz. Decidí ir a la torre de astronomía a mi parecer era un ligar bastante tranquilo así que me dirigí hacia halla. Llegue y para mi suerte no había nadie así que no tendría que correr a nadie para que me dejara sola. Pasaron unas 2 horas y empiezo a obscurecer así que decidí regresar a mi habitación. Llegue a mi habitación y decidí tomar un baño de burbujas así que empecé a preparar las cosas mientras la tina se llenaba. Cuando al fin estuvo lista me metí y estuve adentro como por 1 hora, salí de la tina y me puse mi pijama para poder dormir ya que mañana Draco y yo entremos que levantarnos temprano para ver a sus padres.
YOU ARE READING
NO QUIERO ESTO !!!!
FanfictionAmelia es una Shyterin un tanto peculiar la cual tiene algunos sentimientos hacia los gemelos Weasley pero ellos no muestran nada hacia ella ¿ Lograra Amelia hacerse notar ante ellos?