¿Un mal entendido?

31 3 0
                                    

Al abrir las puertas del salón de pociones pude ver a Cedric con una mujer sentada en sus piernas besándolo asi que comenzó a caminar hacia donde ellos estaban y cuando estaba como a un metro me detuve para después comenzar a aplaudir haciendo que ambos me voltearan a ver.

Cedric- ___ te juro que todo tiene una explicación.

??- Si ___ te voy a dar la explicación por Cedric, el y yo llevamos saliendo 3 meses, lamento ser yo la que te lo informe niñita pero aburriste a mi bb y digo como no lo harías si eres una tabla y por lo que me dijo mi amor nunca quisiste tener nada con el en cuestión sexual y todo eso ocasiono que lo aburrieras ¿Recuerdas que estas vacaciones que iba a conocer a tus padres te cancelo de ultima porque tuvo un problema familiar? pues yo soy el problema familiar y para que veas que es verdad te enseño esta foto.

??- Si ___ te voy a dar la explicación por Cedric, el y yo llevamos saliendo 3 meses, lamento ser yo la que te lo informe niñita pero aburriste a mi bb y digo como no lo harías si eres una tabla y por lo que me dijo mi amor nunca quisiste tener na...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

___- Te juro que tanto tú como tu perra se van a arrepentir por todo esto.

Cedric: ___ todo esto es un mal entendido

___- ¿Un mal entendido? aparte de infiel cobarde, ten los huev0s de decirme que me engañabas con esta zorra.

Sali corriendo del salon todo el mundo me estaba viendo, seguía corriendo hasta que senti como alguien tomo mi muñeca y me jalaba hacia algún lugar.

(POV FRED)

Iba caminando tratando de esconderme de Ron ya que le acababa de hacer una broma, hasta que vi a ___ correr, sabia que algo no andaba bien así que la tome de la muñeca y la lleve a mi lugar, ese lugar donde voy cada que siento que el mundo se me cae encima para ser sincero jamas había llevado a nadie, ni siquiera a mi hermano.

(POV ___)

Fred estaba recargado en un árbol y yo estaba acostada en sus piernas mientras él me hacia piojito yo le contaba todo lo que había pasado con Cedric.

Fred- Asi que te engaño solo porque según el no tienes un lindo cuerpo y porque no quisiste tener sexo con él?

___- Pues por lo que me dijo la zorra esa si y para ser sincera no lo culpo soy alguien super insegura, de hecho hoy era la primera vez que me visto asi en publico pero no lo volveré a hacer, volvere a pedirle permiso a Snape para que me deje vestir de ropa holgada y sin usar la falda.

Fred- Pues en mi humilde opinión de traidor de sangre tienes un cuerpo hermoso.

___- No te digas asi, sabes nunca eh terminado de entender porque mierda nos tenemos que diferenciar por nuestro tipo sangre, digo en mi opinión todos somos personas sea cual sea nuestra sangre o si tenemos magia o no.

Fred- Jamas había conocido a una Slytherin que pensara de esa manera.

___- Bueno siempre hay una primera vez

Fred y yo estuvimos todo el día platicando, realmente era tan perfecto tan único, me la pase tan bien con el que no nos dimos cuenta que era hora de la cena y que nos habíamos perdido de todas nuestras clases lo cual podíamos solucionar fácilmente pero no podíamos faltar a la cena o nos darían un castigo.

___- Fred tenemos que irnos ya es hora de la cena y recuerda que aparte de que faltamos a todas nuestras clases también faltamos a la comida y por obvias razones no podemos faltar a la cena.

Fred solo asintió un tanto desganado con la cabeza, se paro, me ayudo a pararme a mi y tomo mi mano para asi guiarme hasta la entrada del comedor.

Fred- Ya es hora de separarnos pequeña lagrimitas, asi que ten una linda noche y no llores por mas tejones rastreros.

___- No te prometo nada Zanahoria pero tu también ten una linda noche y gracias por estar conmigo hoy sin importar que nos acabamos de conocer.

El pelirrojo solo sonrió y hizo un movimiento de cabeza dandole a entender que no tenia nada que agradecer, después me jalo hacia él y deposito un beso en mi frente para después separarse y entrar al comedor. Espere unos minutos para que no nos viéramos tan obvios y entre para después sentarme a lado de Pansy.

NO QUIERO ESTO !!!!Where stories live. Discover now