Cashton <3

7.1K 90 11
                                    

Narra Ash:

Estaba en mi cuarto jugando a Beyon Two Shous(O como se escriba) hasta que entra Calum.

Cal:Que haces Smash?(Me hace acordar a Smosh).

Yo:Nada juego a Beyon Two Shous. Quieres jugar?

Cal:Se puede de a dos?

Yo:Nose!

Cal:No importa-Me iva a dar un beso en la mejilla pero yo me corri y me beso en la boca(Yei!).

Yo:Yo.. yo.. yo losientomuchocalnofuemiintencion-Dije tan rapido que no yo me entendi.

Cal:Tranquilo me gusto-Sus palabras me isieron ervir las venas de exitacion y mi torre ifel se levanto y me abalance como fiera arriba de el.

Cal:Dios Ash!-Dijo cuando le empese a masajiar su torre inclinada de pizza(Que tengo hambre!).

Yo:OMG!-Dije cuando me saco el pantalon y los boxer masajiando con su boca mi polla.

Cal:Dios que la tienes grande amigo.

Yo:Tu no te quedas atras.

Cal:Grasias.

Yo:Naa no es nada.-Dije picandole un ojo.

De pronto senti algo muy grande dentro de mi y gemi de dolor.

Cal:Lo siento.

Yo:No importa.

Llegamos a un orgasmo muy plasentero. Y cambiamos de forma el abajo con migo arriba y penetrandolo. Luego del orgasmo cambiamos por ultima vez de forma haciendo el 69. Llegamos y luego nos bestimos.

Bajamos y se sentian gemidos en la habitacion de Michael.

Imaginas Hot de Famosos, Youtubers y tu. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora