Rugetta <3

5.6K 77 26
                                    

Narra Rubius:

Vegetta me habia invitado a  hacer un vlog juntos ya que nunca emos grabado juntos. Fui a su casa ya que estabamos en Los Angeles con Mangel y Alex para grabar el espesial 10M de Criaturitas.

Me atendio un Vegetta medio adormilado y con solo la parte de abajo de un pijama.

Yo:Hola!

Vege:Que haces aqui?-Dijo ya mas despierto.

Yo:Pues no te acuerdas de que ivamos a hacer un blog juntos?

Vege:Pero era a las 5:30!

Yo:Son las 6 menos 15.

Vege:Perdon estoy medio despistado hoy. Pasa. Me ire a duchar para despertarme mas. Vuelvo al tiro. Sientate donde gustes.

Me sente en el sillon negro de cuero que tienen en la sala. Es muy comodo. Diez minutos despues llego Vegetta con solo una tualla.

Yo:Haci aras el blog? Jaja.

Vege:Pero.. si mm.. solo que mi habitacion esta para alla.-Dijo señalando el otro estremo de la sala. Pero yo no estaba aguantando mas la rara exitacion que me causaba el cuerpo de Vegetta. Me lance como fiera a el y el gimio cuando mi torre ifel se cocho con la sulla.

Vege:Dios Ruben!-Le saque la tualla y empese a cupar su torre ifel. Se corrio en mi boca y trate de tragarme todo lo que salia de su polla.

Yo:Vegetta!!!-Dije una vez dentro de el.

Nos corrimos varias veces porque cambiabamos de forma y de penetracion. Una ves el,otra yo,el,yo,el,yo y haci sucecibamnte hasta las 3 de la mañana.

Vege:Te quedas a dormir.

Yo:No puedo porque si no el bisco y el hobit se preocuparan. Pero lo podemos hacer mas seguido-Dije dandole un beso y saliendo.

Me vesti y fui a mi apartamento.

Imaginas Hot de Famosos, Youtubers y tu. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora