Luke y ___

12.4K 159 26
                                    

____ una chica de estatura 1.70, con cabello castaño al igual que sus ojos, y de buen fisico.

Ella esta saliendo con su novio Luke Hemmings y deciden ir al siguiente nivel pero el no esta muy seguro porque cree que te quedaras embarasada y que el te arruinara la vida pero tu siempre le dices 'No importa mientras este con tigo todo estara bien'

Estan en vuestra casa, de los dos SOLOS, viendo una pelicula y el te empiesa a tocar el muslo y te mira. Tu lo besas y enrrollas las manos en su cuello para profundisar el beso. El se quita la camisa e igual tu pero nunca separan el beso. El te baja tu short y tu sus pantalones dejando a la vista su bulto. El separa el beso y se desace de tus ultimas prendas. Tu igual isiste con su boxer pero jugueteaste un poco con el provocandolo. Cuando alfin lo sacaste te lo metiste en la boca y el gimio. Jugaste con el hasta que llego. Luego el te iso recostarte en el sillon para empesar a lamer tus pesones y luego bajar hasta tu entrada en la cual jugo con tu clitoris y te metio un dedo y su lengua. Llegaste y el se metio en ti. Era la primera vez de ambos entonses los dos isieron mueca de dolor(Que mi mejor amiga me dijo que en la primera ves de los hombres tambien le duelen pero yo no me e acostado con nadie que fuera recien su primera ves). A la medida que pasaba el tiempo sus embestidas tomaban mas rudesa y rapides hasta que llegaron. Se ducharon pero tambien estubieron tubiendo sexo en la bañadera. Tu tomaste pastillas para no quedar embarasada despues de todo y durmieron feliz mente abrasados.

~8 años despues~

Tu y Luke tuvieron 3 hijos. Dos niñas una de 10 llamada Cher en onor a tu mejor amiga que era su madrina y otra de 1 Steysi que eligio el nombre su adorado padrono Michael y su hijo de 8 Flecher en onor a su padrastro que tanto el ama.
~~~~~
Dedicado a la queridicima lectora AmandaGamer. Esto es para ti Amanda.

Imaginas Hot de Famosos, Youtubers y tu. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora