Harry, Rubius y Jesica

1.9K 41 6
                                    

Jesica caminaba por los largos y hanchos pasillos de su instituto... todos la miranban raro, ya que, era la nueva... se le hacercan un grupo de chicas.

Xx:Hola soy Taylor...-Dijo una sonrriendo falsamente-Como eres nueva, tenemos el derecho de mostrarte el instituto..

Jesi:No hac...-No la dejaron hablar, ya que, Taylor y otra chica que tenia un collar que decia Barbara, la llevaron hasta un lugar halejado le los demas..

Taylor:Sabes.. porque viniste a este instituto?

Jesi:Por...

Barbara:Solo es para gente linda.. no para gente fea y estupida como tu-Dijo la otra rubia..

Hicieron hacer caer a Jesica.. cortaron tarte de sus hermosos pantalones jeans rojos y parte de su camisa blanca favorita... rompieron sus hojas y carpetas dejandolas en el suelo todas desparramadas...

Un chico de risos y ojos verdes se le hacerca...

Xx:Estas bien?-Le pregunta, sonrrio dejando ver unos hermosos y sexys oyuelos a los lados de una hermosa boca con labios finos, perfectamente besables-Me llamo Harry.. tu?

Jesica no emitio palabra y miro hacia su barriga, la habian dejado semi desnuda atada a un arbol...

Harry no resistio mas a la tentacion y al placer que le daba esta chica con solo mirarla...

La beso y empeso a tocar sus pechos por encima del sujetador. Jesica siente unas manos en su cadera. Sabia que no era Harry, se separo de Harry como pudo, dejando ver al individuo que tocaba descaradamente sus piernas y su cadera. Era un chico de cabello castaño claro, y unos ojos verdes, extraños, pero simplemente hermosos.

Esta vez el nuevo chico la comenzo a besar, dejando espacio y lugar a Harry para que lamiera los pechos de Jesica...

Jesica se retuerse de plaser cuando siente al chico dentro de ella y ve como Harry penetra por atras al chico..

Mientras Harry lame el coño de Jesica, es toqueteado y lamido por su sona intima, por el chico nuevo...

Toca el timbre y Harry, y el otro chico se empiezan a poner la ropa, Jesica empieza a ponerse su blusa pero sin su brasier y luego busca las dos cosas que no encontraba, las bragas y el brasier.. se ve como Harry guarda en su mochila el brasier y las bragas a la mitad y luego como el otro chico guarda la mitad de cada prenda..

~~~~~
Pa Jesica_Hood_Higgins

Imaginas Hot de Famosos, Youtubers y tu. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora