Jerrie!

3.2K 43 7
                                    

Narra Perrie:

Yo:JADE!!!

Jade:PEZZA!!-Dijo burlona desde las escaleras.

Yo:Me combidas galletas?

Jade:No hay :'(

Yo:Si en el gabinete de arriba.

Jade:Ok pero si me las alcansas.

Yo:ComoSiEstaMuyArriba?

Jade:Hay que alcansarlas.

Yo:PeroComo?-Dije ablando rapido.

Jade:Nose! Quieres que te empuje para arriba?

Yo:Eso sono mal.

Jade:Tienes razon! Pero vamos-Me ayudo a subir ti senti como me pegaba en un cachete de mu culo.-Lindos.

Yo:Jaja. Muy grasiosa.

Jade:No es un chiste-Dijo seria. Y luego puso su hermosa sonrrisa... espera! Que me pasa?! Nunca me atrayo Jade.

Yo:Ya..ya las al..alcan..se-Dije tartamudeando.

Jade:Grasias-Dijo y sin querer me beso super serca de los labios.-Toma!-Dijo dandome tres galletas.

Yo:Grasias!-Dije dandole mi tipica sonrrisa de niña buena.

Jade:Quieres ver una pelicula en mi habitacion?

Yo:Ok-Dije media timida porque nunca e entrado a la habitacion de Jade.

Entramos en la habitacion de Jade.

Tenia las paredes lilas, una alfombra que cubria el suelo de la habitacion de color magenta, con cortinas blancas, un LCD, una cama de dos plasas morada, dos puertas, una que hiba al baño y el otro a el pasillo, unos sillones alfrente del LCD y tenia su nombre en la pared donde estaba el LCD.

Jade:Te gusta?

Yo:Es linda!

Jade:Grasias.

Nos sentamos y pucimos Alicia en el Pais de las Maravillas.

Ya terminada la pelicula. Jade se lavanto y se fue al baño.

Yo tenia que ir pero no podia salir de su habitacion porque su puerta tiene una contraseña con la que puedes entrar y salir pero no la se.

Yo:Jadey!

Jade:Si!-Dijo desde la ducha.

Yo:Nesecito ir al baño!

Jade:Entra pues.

Yo:Pero te estas duchando.

Jade:Entra mujer.

Entre y me sente. Ise pis y cuando estaba por salir senti una mano agarrarme del braso y darme media buelta.

Yo:Jade... que.. que haces!-Dije timida porque estaba biendo ante mi la figura de Jade desnuda. No me respondio pero si me empeso a besar. Saco mi camisa blanca besando mi hombro y luego mi cuello. Estaba en shock haci que no me movia. Empeso a masajear mis boobies por arriba del bracier. Mi unico movimiento despues de mucho fue sacarme el bracier. Beso y chupo mis boobies.

Con una mano bajo a mi entrada y metio un dedo haciendome gemir. Mientras ella se acariciaba el clitoris. Cuando raccione alfin lami sus boobies.

Me tiro a la cama una ves en su habitacion y empeso a lamer mi entrada. Metio su lengua. Y como su culo estaba en mi cara meti mi lengua y un dedo en ella masajeando con la otra mano su clitoris.

Luego de los dos orgasmos sentimos que Leigh-Anne y Jesy habian llegado.
~~~~
Amo a Little Mix y mas a Pezza y Jadey! Entonses se me ocurrio eso.

Imaginas Hot de Famosos, Youtubers y tu. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora