Dylan O'Brien y Lucia

5.9K 75 9
                                    

Narra Lucia:

Estaba caminando hacia la empresa de Google. Voy a trabajas alli. A por sierto. Mi nombre es Lucia. Tengo el pelo de distintos tonos de rosado y celeste. Entre a la sala de conferencias y habian millones de personas. Yo como siempre con mi movil. Vi a un chico alto, hipster, lindo, con gorro de lana y ojos cafes copiandome.

Dijieron que tenemos que hacer grupos. Un chico paso diciendo donde estudie y eso.

Yo:Estanford.

Chico:Vienes con migo.

Yo:No!

Chico:No es una pregunta.-Dijo agarrandome del braso.

Hipster:Te dijo que no-Dijo el que me copia con el movil.

Chico:Y tu que te metes.

Yo:Deja al Hipster.

El chico se fue dejandome empas.

Hipster:Como te llamas?

Yo:Grasias. Y.. . Lucia tu?

Hipster:Dylan.

Yo:Los Hipsters tienen nombre.

Dylan:No soy Hipster.

Yo:A que no.

~Dos semanas despues~

Ya habiamos formado un grupo. Habiamos: Dos vejestorios, una chica, un chino raro, un Need, Dylan y yo.

Los vejestorios llamados Nick y NoMeAcuerdo nos llevaron a un club de stripers donde yo golpee a tres zorras y dos hombres hasta que nos sacaron. Nos fuimos al departamento que compartia con Dylan que Google pagaba.

Entramos y yo me tire a la cama boca arriba haciendo que con mi braso Dylan chocara y callera encima mio besandonos.

Dylan:Yo.. lo siento.

Yo:Tranquilo no fue tu culpa-Es imprecionante que esas palabras la dijera yo. Es raro que no lo aiga pateado en las bolas y insultado level dios.

Me empeso a besar encajando perfectamente sus labios con los mios. Empeso a tomar mas pacion el beso y me empeso a acariciar las boobies.

Nos despojamos de toda nuestra ropa quedando desnudos frente del otro me beso y me penetro lenta y cuidadosa mente. Hasta que movi mis caderas y entro de golpe haciendome gemir de plaser.

Tubimos dos orgamos seguidos y otros tres en la bañadera.
~~~~
Dedicado a mi misma. Que? Acabo de ver aprendices fuera de linea y amo a Dylan O'Brien es tan sexy

Imaginas Hot de Famosos, Youtubers y tu. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora