Nash salia de su casa directo a la de sus amigos a gravar (Viven juntos?).
Cuando de pronto se cocha con alguien por ver su movil!
La persona con quien choco callo al suelo. El busco su movil y lo tomo. Vio a la persona encontrandoce con una chica castaña, de hermosas piernas largas, con una falda, tacos y un escote que dejava ver sus pechos hasta en China. Vio sus piernas y se encontro con una tanga de color blanco y rojo. Se dio cuenta que ella estaba abierta de piernas y que el estaba exitado, tambien noto que un tacon de la chica estaba roto y ella llorava.
Nash:Estas bien?
Chica:Si!-Dijo moqueando y apartando su vista.
Nash:Ven!-Tomo a la chica en brasos y la llevo a su casa mientras ella no emitia ninguna palabra. La recosto en el sillon y el fue al baño.
Bajo la tapa del inodoro al igual que sus pantalones y boxers. Se sento y tomo su miembro en manos moviendo lentamente su mano de arriba abajo. Se sintio el ruido de la puerta abrirse junto cuando se dio cuenta que gemia muy alto y que la chica entro. Ella lo mirava de arriba abajo, y cuando llego a su miembro se mordio el lavio. Ella se sento en las piernas de Nash haciendo que su entrada quedara perfectamente lista para la polla de Nash.
Chica:Que haces?-Dijo con una cara pervertida pero tierna.
Nash no podia formular una palabra. Ella le sonrrio y se levanto de las piernas del oji-azul.
Bajo sus bragas y las dejo en el suelo. Volvio a montarce encima de Nash metiendo el miembro de el dentro de su entrada. Nash gimio cuando la mitad de su miembro entro en la chica. Ella de un brinco metio el miembro de Nash haciendo que gimieran los dos chicos precentes. La chica empezo a saltar haciendo que los gemidos de los dos se sintieran en toda la manzana.Nash saco los pechos de la chica de su brasier y camisa para morderlos y chuparlos. El estaba llegando al orgasmo pero la chica estaba a minutos de conseguirlo. El llego y ella quedo con una cara de enojo.
Nash:Que paso hermosa?-Trato de recuperar su aliento.
Chica:Yo no me e corrido.-La pervertida cara de Nash la pertubo raramente pero a la vez exitandola. Que fue lo que paso? Nash acosto a la chica en el sillon y metio un dedo en ella acompañada de su lengua.
Luego la chica se vistio y tomo sus cosas.
Nash:Espera-Toco su ombro-Como te llamas?
Chica:Andrea-Dijo guiñando un ojo.
Andrea salio feliz de la vida de la casa de Nash.
Nash:Que chica.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdon por no actualizar sus peticiones. Pero porfavor no se enojen hoy si puedo compensare todos los pedidos que no e cumplido. Quiero que dejen los cumplidos que no e cumplido en los comentarios y los nuevos pedidos.
Y dedicado a ....*tambores*.... AndreaRamirez973
Y quiero agradecer a dos amigas(Si se parece unos premios dios!) mi Manu!(ManuuVergara) y a mi BFF ZombieGamer69Hola Zayn. Se que nunca leeras esto pero te quiero contar todo lo que as causado en mi mas de 4 o 5 años.
Se que no te importo y vuelvo a repetir, nunca leeras esto, pero vale la pena que te lo cuente. Y porfavor si lo llegas a leer por casualidad quiero que porfavor me contestes.
Se que no te interesara pero bueno. Empezemos:Antes de que tu y los chicos estubieran en The X Factor, mi vida era una mierda. Mi madre, compañeros, familia, supuestos 'Amigos' me maltrataban. Porque? Facil era obesa.
Mi madre tiene como una especie de fovia a las personas gordas y las odia, y magicamente, su hija lo era. Como ya es usual mi madre me golpeava, maltrataba e insultaba por mi ovesidad, cuando tenia 13 me llevo a un internado en España ya que viviamos en Londres porque soy inglesa al igual que tu. Luego de 1 año volvi pero enrrealidad enves de aldegasar engorde mas. Mi madre frustrada me mando a un psicologo y a un medico. Siempre me decian que no comiera pero no le hacia caso. Luego de unos 9 meses ustedes existieron en The X Factor, y... me salvaron la vida. Empese a vomitar(Ahora en dia soy Vulimica y anorexica) no comia nada por estar siempre metida en cosas de ustedes. Mi madre se volvio mas buena, aunque, es muy falsa. Porque lastimamente me sigue odiando. No se porque, pero tengo otro hermano que es menor que yo y ella ama. Hoy en dia vivo en Los Angeles y estoy tan agradecida que tu y los chicos existieran.Enrrealidad, luego de que tu dejaras One Direction me destrose mas de lo que yo pensaba, pero aunque estes fuera de One Direction, te sigo amando, y nunca lo dejare de hacer, tu salvaste mi vida(Se que lo e repetido varias veses), te amo! Nunca pense que alguien salvo mi vida como ustedes lo hicieron, antes tenia un altar en el que solo estaban ustedes(One Direction) y sus ex's teloneros(5SOS)
Pero ahora tengo dos altares uno en el que estas tu! Y otro en el que estan los 8 nueve chicos que recien mencione.
Ayer el medico me medico un serio problema de canser de pulmon, y en esa misma noche soñe que estaba junto a todos mis idolos sonrriendo, enfrente de un espejo, sin cabello y con ustedes sonrriendo y abrasandome.
Porfavor, es lo unico que te pido, no te pido que viajes hasta aqui para que me abrases, solo quiero que me contestes. Es lo unico que te pido. Y e notado como tus seguidores aqui de Twitter han disminuyido hasta tener solo 14 millones. Pero sabes que? Esas 14 millones de personas, son las verdaderas Directioners que te han apollado desde el principio a ti y a los chicos. No te preocupes por las otras personas que te mandan mensajes con insultos, preocupate por esas hermosas 14 millones de personas que te siguieron desde el principio, que te siguen apoyando, que te aman y que todos los dias te mandan hermosos mensajes de amor. Te amo! Y si lo leiste grasias pero se que hay solo una probabilidad de una entre mil millones. Grasias por leer si es que lo isiste. Y si lo hisiste. Porfavor dime algo se como se siente ser ignorada, Bye!~~~~~
Perdon si no es capitulo pero queria decirles lo que le escribi a Zayn atraves de Twitter, aun no me contesta, pero se que no lo ara. Grasias por leer. @ManuuVergara necesito que leas esto.Y tambien! A ti*Señalando a la lectora* grasias por los +15k leidos y +350 votos!! Las amo!!!!!! *Llora en forma de feto* las amo! Okno pero si las amo grasias no saven lo feliz qur estoy
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Hot de Famosos, Youtubers y tu. #Wattys2015
FanficEstos son imaginas para gente pervertida. Hay muchos famosos que puedan ser tus ídolos. Pideme del famoso o Youtuber que tu quieras y te lo escribo solo para ti. Y claro voy a hacer imaginas de rayita también. Pero si tu me pides uno te lo hago y po...