Edificio Principal 'Hyundai Motor Company', Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur.
Hora: 06:30 a.m. 0604XX
Su respiración cortándose y dos manos aferrándose a él, aquella voz que le gritaba que girara y viera lo que estaba pasando, que reaccionara y salvara al... pequeño JiHyun...
JiMin...
¡JiMin!...
Un chirriante sonido estridente fue el que lo despertó, sus ojos se enfocaron en la parpadeante luz que estaba frente a él.
Su reloj despertador marcaba las seis y media de la mañana.
Volteo su cuerpo boca arriba en la suavidad de su cama, observando el techo, suspiró.
Hoy era un día donde desearía que todo fuera como hace tres años, antes de ese maldito accidente, antes de que todo se fuera cuesta abajo.
Antes de que se convirtiera en este miserable y cobarde hombre.
Pero ya no podía dar marcha atrás, solo tenía que seguir día a día el curso, seguir la corriente, hasta ahogarse o llegar a una nueva isla...
O en tal caso, ser devorado por algún depredador...
- Señor, Park JiMin se encuentra en el edificio. - La voz del hombre rebotó por toda la oficina creando ecos. Un hombre alto, de cabello negro y en un traje fino color carbón se hallaba observando la ciudad bajo sus pies, el cristal con gotas de lluvia y la baja niebla oscura desde su ventana, pero aun así todavía podía escuchar las calles congestionadas de autos y personas caminando buscando un refugio para no empaparse en la lluvia. - El Joven Kim lo está instalando en la cámara del piso inferior para la sesión de fotos del modelo que se está promocionando...
Tres segundos de silencio bastaron para soltar un suspiro.
- Si... - Un susurro se escuchó después del suspiro, dando media vuelta sobre sus tobillos, haciendo resonar sus zapatos y provocó que el hombre riera un poco. - Ya sabes que hacer, que el siga con lo suyo, le pagas lo correspondiente cuando termine y asegúrate que cuando él se vaya le proporcionen un auto o un taxi...
ESTÁS LEYENDO
|ENTRE DOS MUNDOS| »JIKOOK«
Ciencia FicciónDespués de la pandemia del coronavirus y todas las teorías acerca de posibles vacunas, se vuelven realidad, curando a casi un sesenta porciento de la población mundial, pero eso aún no ha detenido los contagiosa si no hasta principios del 2022 donde...